jueves, 22 de mayo de 2008

El Presidente del Gobierno de España

Al parecer, meditando sobre cuestiones de ámbito nacional, que afectan directamente a los ciudadanos.
Como podemos apreciar, estamos en buenas manos, pues transmite confianza y seguridad en todos los proyectos que se llevan a cabo con buen talante, entrega, entereza, aplomo y tesón.
De hecho, estamos convencidos de que incluso sin trabajo, sin dinero y sin vivienda, estamos preparados para superar las crisis que nos vengan, pues para eso somos españoles, que no es poco...
Siga así Sr. Presidente, que todos estamos muy contentos y hasta comemos conejo en el día de Nochebuena. Y si sobra en Navidad.

1 comentario:

  1. A ver, siendo realistas esta fotografía tiene mucha mala leche, como si no tuviese suficiente parecido con Mr Bean y van y le hacen esta instantánea. Zapatero ha cometido muchos errores y como la grandísima mayoría de todos los políticos que llegan al poder no cumplen lo que prometen, pero no podemos obviar que se están exagerando sus torpezas y eso lo hacen los señores del PP y la prensa. OBama también era la esperanza de los USA y al final también lo han convertido en una oveja negra y nunca mejor dicho. La mayoría de políticos... son políticos, mienten para conseguir votos!!!

    ResponderEliminar