miércoles, 29 de octubre de 2008

Pagando justos por pecadores.


Pagando justos por pecadores.
(Acceso al video al final de la noticia).


Hay muchas formas de delinquir, eso está claro, pero una de las que más llaman la atención y más vil es en la que los delincuentes, se aprovechan de la buena fe del resto de los ciudadanos que por hacer un bien caen en las miserables trampas trucos que emplean estos malhechores para sacar tajada y hacer daño.

Desde tocar a la puerta de tu casa porque les hace falta algo, como les pasó a un matrimonio de edad ya avanzada en el que dos jóvenes de buen aspecto y educados, con una garrafita en la mano le pedían a la señora si se la podía llenar de agua que se les había quedado el coche averiado. Y cuando la buena señora abrió la puerta para hacerles ese favor, estos jóvenes sin escrúpulos le propinan varios puñetazos antes de mediar palabra alguna.

Mientras uno de estos seguía pegando a la pobre anciana, el otro se disponía a subir por las escaleras al dormitorio con intención de desvalijar. Pero a los gritos de auxilio su marido, un señor de ochenta y tantos años plantó cara a los agresores dándose estos a la fuga.

Es muy probable que esta señora anciana también como el marido, no hubiera tenido la suerte de salir en televisión, aunque con el rostro destrozado, si no llega a ser por la intervención de su valiente marido, que a su edad, todavía saco fuerzas para defender lo suyo y a su familia.

Felicito a este señor por su valerosa acción y a la señora por la suerte de estar con vida, pues probablemente otra habría sido su suerte de encontrarse sola y en su pueblo de Málaga, aún la estarían llorando...

Y es una pena hasta donde se puede llegar para hacer daño a los demás. En este caso ya no es sólo por el hecho de intentar robar a una anciana a la que creían sola y que por su humildad supongo que no tendría muchos recursos. Es más por la violencia desatada contra una persona indefensa, la crueldad para hacerse con un pequeño botín, la forma en que maltrataron a la pobre mujer, la saña demostrada antes de mediar palabra para intimidar a su víctima. Sinceramente no hay derecho a que pasen estas cosas y abusando de la predisposición de hacer un favor al prójimo como es socorrerlos llenándoles la garrafita de agua.

Y el problema es que estos despojos de la humanidad, seguirán realizando estas fechorías y otras peores hasta que algún día los pillen cometiendo un delito o sean acusados.

Pero aún así da igual, seguirán pensando en encontrar otras formas de cometer barbaridades, pues en la cárcel, si es que los capturan, estarán casi de paso. Y como el resto de la sociedad no es tan importante como ellos, pues que nos sigan haciendo daño, que no es tanto daño el que hacen y pueden volver a repetir cuando quieran, ya que los españoles se lo permitimos y no encerramos a toda esta basura apartados de la sociedad de por vida porque nuestra justicia es acorde a lo que un Estado de Bienestar se refiere.

Pues bien, les diré una cosa que he repetido cien mil veces y no me canso...

Cadena perpetua para asesinos.
Cadena perpetua para pederastas
Cadena perpetua para terroristas
Cadena perpetua para violadores
Cadena perpetua para todos los delitos con intimidación.

Espero que algún día se den cuenta de que la sociedad y todos los ciudadanos lo estamos pidiendo ya a gritos.

Cuando a todos esos casi animales les distingan con una pena de cadena perpetua, todos, aunque vaya en detrimento de nuestra paupérrima economía, pagaremos nuestros impuestos gustosos, para apartar a tales despojos humanos de la sociedad. Porque los ciudadanos merecemos que velen por nuestra seguridad y ustedes los políticos hasta ahora, no están haciendo nada al respecto.

Bueno si, ahora están en grandes tareas de Estado, como por ejemplo desenterrar cadáveres de la guerra civil...

Cuestión de alto coste que a los ciudadanos no nos sirve de nada y no nos beneficia en nada.

Esos “asuntillos” de desenterrar ahora cadáveres de la guerra civil cuando ya ni los nietos se acuerdan o quitar la asignatura de religión de la enseñanza, que al menos daba un poco de ética y moral como apoyo a la educación o que se tiren dos horas cada uno, hablando en el Congreso de los Diputados sin dar ninguna solución y entrando sólo en detalles de que “si ustedes han hecho o ustedes no han hecho”.

Pues les diré una cosa, ninguno de los dos Gobiernos de la Nación han hecho nada para que no se llegara a esta situación. Se han limitado a “asuntillos” carentes de importancia para el ciudadano y que distraen la atención de la mala gestión que en la mayoría de los casos han hecho.

Por eso, arreglen por lo menos algo en lo concerniente a la seguridad de los ciudadanos, que sólo les costará un poco de tiempo si atienden a la demanda que existe.

Pero háganlo, que la sociedad lo está pidiendo y lo necesita...
( Saco dos enseñanzas de este asunto:
La primera es que es lógico que no se abra una puerta a un extraño, pida lo que pida, aunque paguen justos por pecadores. Y la segunda es que siempre es bueno contrastar las fuentes de donde se sacan las noticias, pues lo que para antena 3 era una garrafa de agua para el coche y los hechos habían ocurrido en un pueblo de Malaga, para telecinco era un vaso de agua y ocurrió en Valencia).

Periodistas hay muchos, pero buenos y que contrasten sus fuentes informativas pocos, muy pocos... ).
Ahí les dejo los enlaces de las dos "diferentes" noticias y los videos.
.

19 comentarios:

  1. Hola Europides, hoy me has dado donde me duele, que le vamos a hacer:
    1- "Esos “asuntillos” de desenterrar ahora cadáveres de la guerra civil cuando ya ni los nietos se acuerdan" Yo si me acuerdo de mi abuelo, y muchos como yo, de sus hermanos, padres y familiares vilmente asesinados y arrojados a un agujero inmundo. También me acuerdo, cada vez que paso por delante de la casa de mi vecino, en el pueblo, que los prados y castañeras que sus hijos y nietos disfrutan, eran de mi abuelo, y por lo tanto deberían ser míos y de mis hermanos, no de los descendientes de los que asesinaron y robaron a mi abuelo. ¿no pides cadena perpetua para todos los asesinos? Pues aplica la misma formula para todos y si no para ninguno. Bastante incoherente tu discurso en este aspecto, por no decir algo más fuerte.
    2-"quitar la asignatura de religión de la enseñanza, que al menos daba un poco de ética y moral" Y también muchos disgustos, y traumas infantiles, y abusos. Prefiero un profesor laico dando educación para la ciudadanía, o etica, o civica, antes que a un religioso fundamentalista, hipócrita y sin ninguna moral.
    Las comparaciones son odiosas, y más si se desbarra desde la noticia de un triste robo con intimidación, hasta los fusilados de la guerrra o la amoralidad eclesiastica. se te ha ido la mano y la pluma. Creo que deberías ceñirte a los temas que tratas en cada articulo, porque cuando desparramas lo haces en gordo.
    Disculpa me sienta algo más que ofendido.

    ResponderEliminar
  2. Salud, Európides.
    Vengo a visitar tu blog y aprovecho para darte las gracias por incluír el de Bugs en el ingente trabajo que te estás tomando.

    Me complace ver que compartimos las opiniones.
    Los políticos -del color que sean- no van a arreglar absolutamente nada. Están ahí creyéndose que nosotros estamos a su servicio; de ningún modo se les ha pasado nunca por la cabeza que se supone es lo contrario...

    Cada vez que se habla de la inutilidad de las leyes que padecemos -que no gozamos-, siempre argumento que a ellos ya les va bien como están, pues es harto evidente que las necesitan así para tener "una puerta abierta" por donde huir llegado el caso...

    Por desgracia no se ve ninguna luz en el horizonte, ni un sólo partido formado por gente capaz.

    Veo muy negro nuestro futuro. Demasiado.

    Salud.

    PD. mi blog aquí está abandonado hace un tiempo. Me dediqué al del Qué!, a los varios temáticos, aunque ya, ni eso. Ando mal.

    ResponderEliminar
  3. Quiero responder a picapiedra.

    Yo no veo ningún "desparrame" en este artículo. El autor habla de la dedicación del Gobierno en usar un tiempo precioso y un dinero -nuestro-, en cosas bastante absurdas y carentes de necesidad, mientras que no hace nada por la actualidad más acuciante.

    Me pongo en el lugar de picapiedra, que se lamenta de los muertos en su familia y la perdida de prados y castañeras, pero mire usted, si no hubiese sido por esa guerra, mi padre hubiese sido marqués y yo gozaría ahora de la inmensa herencia de mi abuelo, que quedó en un pueblo de Salamanca, en manos de otros.

    En esa guerra, señor mío, perdimos todos, los unos y los otros, tanto vidas como bienes, alegrías, e ilusiones y esperanzas. TODOS.

    Garzón está haciendo una patochada tan inútil como los modelitos para la tropa femenina de la ministra florero. Como el flamante ministerio de Igualdad. Como el de la Vivienda. Como...

    Dinero -el nuestro- tirado estúpidamente, sólo para que esta gente se haga una foto y haga correr ríos de tinta con los comentarios de sus focas amaestradas aplaudiendo sin parar, saltando y chillando "¡¡¡ista... ista... Zapatero feministaaaaaaaaaaa!!!"

    Para no extenderme más, Garzón sabe que lo que hace está fuera de derecho. Sólo pretende colgarse la enésima medalla de sus casos-tontería. ¿Usted cree que un juez, ¡uno!, tiene tiempo material para dedicar a todos los sacos de causas en las que se mete este payaso ávido de protagonismo?
    Sus colegas van con el agua al cuello por la falta de medios, mientras que él se permite "trabajar" en tropecientos a la vez. Eso sí, rimbombantes, que suenen...

    En cuanto a la EpC, doy gracias a que no tengo ya ningún hijo en edad de estar escolarizado, ni ningún nieto por aparecer hasta dentro de muchos años, pues esta asignatura es un descarado adoctrinamiento de un Gobierno corrupto e inútil.
    Yo no quiero que a mis hijos o nietos se les aconseje que prueben a practicar sexo con ambos géneros "para saber" cual le gusta más...
    ¡Que ya está bien!
    Lo que he dicho es absolutamente cierto, lo denunciaron unos padres no hace mucho.

    Que la Iglesia adoctrine en catequesis a los hijos de sus fieles que los lleven voluntariamente, pero lo mismo vale para estos sinvergüenzas que pretenden adoctrinar en la escuela, en vez de preocuparse por las materias en que, precisamente, nuestros alumnos son unos completos asnos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!!!

    Que ruines, aquí en Argentina también pasa esto, asaltan a los ancianos……….muchos de ellos roban para comprar drogas y este maldito “paco”, les quema el cerebro, ya no sabemos que hacer en las grandes ciudades.

    Por suerte yo vivo casi en el campo, y ese asadito que vistes en mi blog, lo hago y lo como todos los fines de semana.

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Para el amigo picapiedra:

    Muchas personas, en este caso tú, cuando mencionáis la guerra civil parecéis tener memoria selectiva.

    Ambos bandos hicieron mucho daño, unos más que otros dependiento del momento y del lugar.

    En cuanto a esto que comentas: "cada vez que paso por delante de la casa de mi vecino, en el pueblo, que los prados y castañeras que sus hijos y nietos disfrutan, eran de mi abuelo, y por lo tanto deberían ser míos y de mis hermanos, no de los descendientes de los que asesinaron y robaron a mi abuelo."

    De ser esto cierto, puedo suponer que tu abuelo era republicano y fue delatado por algún envidioso o persona con la que tuviera problemas o deudas, o simplemente fue delatado por algunas de las causas que he comentado antes.

    Por otro lado, cosa que no se suele comentar:

    El golpe de Estado tenía motivos políticos, pero el conflicto pronto tomó un cariz religioso. La Iglesia, cuyo poder había sido socavado, se convirtió en blanco de ataques. Trece obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos, 263 monjas y millares de personas vinculadas a asociaciones confesionales o meramente católicas practicantes fueron asesinados por revolucionarios opuestos al golpe militar, que equiparaban a la Iglesia Española con la derecha. Se saqueó y prendió fuego a iglesias y monasterios. Ante esta barbarie, la Iglesia confió en los sublevados para defender su causa y «devolver la nación al seno de la Iglesia».

    Leed con atención la última parte. La Iglesia tomó parte por los "sublevados"(nacionalistas) después de haber sido asesinados e incendiadas sus iglesias. Está anteriormente citado. Y esto no lo digo yo, lo dice la Historia. Insisto, ambos bandos hicieron mucho daño, así que no contemos ni realcemos la parte que más nos convenga o nos interese.

    También quiero pedirle disculpas a Europides por abordar un tema no relacionado con su entrada.

    ResponderEliminar
  7. Hola picapiedra, siento haberte hecho recordar cuestiones tristes de tu familia al abordar el tema del desenterramiento de cadáveres del la guerra civil. Pero tocando cuestiones tan candentes un día u otro iba a salir a relucir.
    Tampoco pensaba que de un artículo relacionado con una salvaje agresión a una anciana, nos fuéramos a otros dos grandes temas de actualidad, pero ha sido culpa mía por hacer mención de ellos.
    Lo de “asuntillo” no lo digo por las pobres víctimas de la guerra que ya bastante tuvieron, lo digo por la insensatez de después de setenta años remover un pasado sin intención de arreglar nada y que supone un gasto inútil para todos los españoles.
    Podrían hacer un monolito que ya los hay, podrían hacer un homenaje que ya se han hecho mil, pero no, prefieren sacar trozos de huesos y meterse en una tarea casi imposible de resolver por el tiempo ya pasado.
    Les iban a faltar datos, muchos de esos restos de huesos, iban a quedar sin identificar durante muchos años en sacos y en bolsas sin saber tan siquiera a quien pudieran corresponder, entretendría de sus labores a muchos expertos que se tendrían que dedicar por completo a esa minuciosa tarea, se gastarían muchos millones de euros para conseguir meter algunos restos de huesos en pequeños ataúdes y decir que corresponden a tal persona. Es decir, tirar mucho dinero para al final decirle a algunos familiares, pues no localizarán a todos ni identificarán la mayoría de los cuerpos, aquí está parte de tu tío, de tu padre o de tu abuelo...
    Y eso, no iba a solucionar ningún asunto, pues lo que unos perdieron en la guerra en beneficio de otros, eso no se recuperará.
    Personalmente, si a mi me viniera dentro de quince o veinte años, pues menos no pueden tardar, el Juez Garzón, con un saco de huesos diciéndome que pertenecen a un familiar mío y después de setenta años, pues no me haría mucha gracia y hubiera preferido que lo hubiera dejado descansar en paz. Hubiera preferido que en el lugar de la fosa común hicieran un monumento con mención a mi familiar e invitarán a todas las familias a un acto y ceremonia en honor y recuerdo de los caídos por España.
    Ten por seguro que del resto, de las injusticias de la guerra no se moverá nada porque ahí perdimos todos, los que ganaron y los que perdieron. Unos perdieron su casa, otros perdieron su hijo. Y el bando donde estuvieran daba igual, todos perdieron.

    Sobre la asignatura de Religión es lógico que lo mencione como asuntillo, desde el punto de vista de que si no se hubiera quitado, no hubiera pasado nada. Pero se quitó. Y se quito para desviar la atención sobre otros asuntos y como patada al partido de la oposición. Y como se pondrá cuando entre el partido de la oposición.
    La religión debe ser una asignatura o debe ser incluida dentro de otra asignatura porque existe y ha movido el mundo desde los principios de la humanidad. No se debe quitar de un plumazo un derecho que tienen todos los ciudadanos a conocer las religiones, en que se basan, cuales son sus principios y en su historia.
    Por eso, porque la religión y las creencias han movido al hombre o lo han sometido a su antojo, debe ser conocida. Lo de practicada es otra cosa, pero sí debe de ser conocida.
    El que el profesor que la imparta sea un degenerado, un estúpido, un demente, un pederasta o un amoral, eso va en la persona en sí y no se puede generalizar, pues trigo limpio y no limpio lo hay en todas las profesiones y en todas las vocaciones.
    Por supuesto que incluiría Educación Cívica, Educación Social y Educación Vial por todos los motivos que expuse en un artículo de este blog LOS MALEDUCADOS Y LOS ANTISOCIALES . Y las incluiría porque se da la circunstancia de que muchos padres carecen de los principios mínimos como para educar a sus hijos, pues probablemente sus abuelos también carecían de ese mínimo exigible hoy día para el ciudadano y para la sociedad. Y éstos, los que no han tenido ese mínimo exigible de educación, también deberían de asistir a algún que otro curso para llegar a ser un ciudadano ejemplar, pues para vivir en sociedad, hay que conocer a la sociedad y lo que espera de nosotros la sociedad, desde no tirar un papel al suelo, no molestar a tus vecinos, dejar pasar a un anciano y no consentir que se baje de la acera para pasar tú, hasta respetar a los demás ciudadanos y lo que no es tuyo... Y así podríamos seguir hasta mil cosas que muchos no respetan, unos por desconocimiento y otros por ser unos antisociales e incívicos.
    Espero que no te sientas ofendido tras la aclaración, pues no es mi intención ofender a nadie, aunque con este tema y otros en los que hay varios puntos de vista, es muy difícil estar todos de acuerdo. Intentaremos en la medida de lo posible acercar posturas, pues muchas todos tienen razón o ninguno la tiene.

    Un saludo

    (Mañana os intentaré contestar a los demás, que se me han hecho las cinco de la mañana)

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, quiero contestar a Don Dato y Európides,se perdona pero no se olvida, a muchos nos gustaría enterrar a nuestros seres queridos y tener un lugar donde ir a recordarlos. Sobre el tema posesiones, sabemos que son irrecuperables (a pesar de que las escrituras de esas propiedades aún figuren en nuestro poder)pero el saber que nunca más las disfrutaremos no es obice para que nos quede un regusto amargo cada vez que pasamos delante de ellas. Sobre el tema religión en la escuela, tal y como está la enseñanza pública,llena de inmigrantes de una y otras religiones,según vuestro planteamiento deberían impartirse conocimientos de todas, la musulmana,la budista, la evangélica,y un largo etc...Habría que crear una asignatura llamada "Historia de las religiones" y no meter a un sacerdote católico en una escuela laica a impartir sus"conocimientos". Yo estudié Civica y Etica en el colegio cuando aún se impartían, pero la educación me la dieron mis padres, en la escuela solo me dieron los conocimientos. No creamos que un profesor va a educar a nuestros hijos ni le va a inculcar moral, eso si no se hace dentro del hogar supone una serie de consecuencias , mas tarde ,irreparables.
    No dispongo de una memoria selectiva, sino de una memoria histórico-familiar, la cual, es para mí fundamental,comopara cada cual la suya, si me ha ofendido el texto inicial de Európides ha sido tanto el contenido como la forma minimizadora e incluso despreciativa en que lo has hecho. Estoy de acuerdo en acercar posturas, pero no en olvidar, si olvidamos, lo repetiremos, y eso es algo que ninguno de nosotros debería permitir que volviera a ocurrir, da igual el bando o el cariz político de cada cual. Un saludo a ambos y gracias por respetar mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el tema y mas en lo que ha derivado, incluyendo a los comentarios.

    Respetando a Picapiedra y a todos los que como él perdieron a seres queridos y que no saben donde están, mi opinión personal sobre ésto es que ha pasado mucho tiempo, que es justo que los descendientes (algunos) se alegren de recuperarlos, pero también es justo que en España, que no se está pasando por un buen momento a todos los niveles, se dediquen tiempo y dinero a cosas del pasado que solo contentarán a unos pocos, cuando hay problemas urgentes que beneficiarían a muchos.
    No es menospreciar, es ser prácticos y más en momentos de crisis.
    Y la guerra, como han apuntado mas arriba, perjudicó a todos, a los dos bandos y a la iglesia; hay muchas heridas aún sin cerrar de unos y otros, pero eso pasó y hay que vivir el presente y dejar de remover el pasado. Si yo hubiera tenido algún familiar desaparecido, sería un tio-abuelo, o abuelo, que mis padres cuando la guerran eran pequeños, la vivieron y me la contaron.
    Yo nunca conoci a familiares mayores, solo a dos tias y mi abuela materna. Afortunadamente tanto ellas como sus ascendientes murieron en mi ciudad, pero yo solo sé de la tumba de mi abuela materna que murió en el 1982, de un tio, de una hermana de mi padre con su marido e hijo y de la de mis pdres y suegros, porque a todos los entierros asistí ¿donde están las tumbas de los demás familiares y ascendientes? si la misma familia las olvidó y no nos las enseñaron, si la inmensa totalidad de las familias hoy dia ya no se preocupan de sus muertos mas allá de los padres y algunos ni eso, yo no le veo tanta importancia a esta cruzada emprendida.
    La tiene a título personal, pero a nivel de estado, repito, hay cosas mas urgentes que llevar a cabo y más en los juzgados, donde las causas se amontonan y por eso se han arruinado muchas familias, han ido a la carcel gente inocente y han salido culpables a la calle. Eso si es importante, el el presente.
    La noticia que nos ocupa, repito, concierne a unos pocos y desde aquí les mando mis respetos, pero disculpen, no veo la causa de remover todo ésto, en estos momentos.

    Con respecto al robo y maltrato de ancianos, deplorable.
    Son hienas que no miran nada.¿que peligro podía ser para ellos una anciana?. Con asustarla y arrinconarla contra una pared hubiera sido suficiente.

    Habría mas que contestar en este artículo, pero lo dejo para otro momento.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Europides, de acuerdo totalmente con lo que dices.

    La megalomanía de Garzón y ese afán de remover el pasado, doloroso siempre, porque todas las familias tenemos nuestra historia y en muchas, además, muertos por ambas partes, me parece una sinrazón total que ha tenido justa contestación, como todos sabemos.

    En cuanto a la Religión, cierto que nuestros orígenes, nuestra Historia y procedencia está ligada al Humanismo y por tanto es lógico que se haya estudiado la Religión. Ahora bien, yo como católica practicante preferiría que se impartiera en aquellos colegios donde los padres la demandaran para los hijos, es decir, elegida libremente, al igual que ese engendro llamado Educación para la Ciudadanía, así cada uno puede elegir quién quiere que le "lave el cerebro", la Iglesia o los políticos de turno. Yo elegiría siempre Religión, al fin y al cabo, mirándolo friamente, llevan más de dos mil años en el candelero e incluso en el candelabro, sabrán lo que se hacen.

    Libertad siempre, de elección, de expresión y por supuesto pensando en tu manera de escribir y expresarte...libertad también de "publicación".

    PD. Yo dí Religión en el Colegio y no tengo ningún trauma, bueno, a lo mejor que me obsesiona demasiado el hecho de que nací libre, no sé...

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola ¿Qué tal?
    Acabo de visitar los diez blogs que van en cabeza en tu categoría y no he podido evitar fijarme que estamos en el mismo puesto en nuestras respectivas categorías en las que competimos.Cansada de todos los chanchullos , compras de votos y demás que en el concurso 20 blogs se están produciendo,te propongo , que si todavía no has votado en la categoría humor te pases por mi página y si te gusta , consideres votarme. De los 10 blogs con más votos el tuyo es el que más me ha gustado , así que lo tengo claro .En tu categoría solo me he puesto en contacto contigo así que no votaré a nadie que compita por tu mismo premio.Considero que si nos ayudamos podemos subir en el ranking.Si aceptas mi propuesta solo tienes que enviarme un correo a :
    YOSOYLACHUMI@HOTMAIL.ES

    Compito en humor y este es mi blog :
    http://yosoylachumi.wordpress.com
    Soy el único blog participante en humor en la letra Y
    Agradeciendo tu atención de antemano , recibe un cordial saludo :

    La Chumi

    ResponderEliminar
  13. Lo siento chumi, no quiero tu voto.
    Búscate a otro que sea corrupto y acepte la vil y canallesca forma de conseguir un miserable voto que deshonra al que lo tiene. Y que cn personas de tu calaña, lo único que se consigue es desprestigiar a un concurso que para mi ya no lo es y que deja mucho que desear por permitir tan chabacana artimaña a los concursantes.
    Hazme un favor chumi, sal de aquí y no vuelvas pues siento rechazo y asco por personas tan carentes de principios como tú.
    Un incordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. Perdonad este arranque de furia contra personas que sin pensar en la temática, invaden espacios para conseguir una engañosa distinción.
    Pena, asco y desprecio siento a los que se venden por tan poco.

    Ya contestaré vuestros comentarios en cuanto pueda contar con un poco más de tiempo, pues circunstancias me impiden hacerlo en este momento.
    Gracias por vuestra paciencia.
    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  15. Estás perdonado por tu arranque de furia, querido caballero.
    Yo me siento peor, pues caí de cuatro patas ante esta mercenaria.
    Me engañó en mi blog del conejo, con un comentario que creí único, y que luego descubrí ser un miserable copia-pega, al verlo en el foro.

    Pagué la novatada, y tampoco fue la única, pues en el foro me la volvieron a meter doblada en MP.

    Estoy harta de sinvergüenzas que se arrastran con el culo al aire para que le des tu voto. Purria.

    Pero mi visita aquí se debe a otra cosa.
    Ayer, cuando me puse chula con lo de mi edad y tú respondiste (en el foro), a poco me fue completamente imposible seguir participando.
    No pude responder a Lestat. Nada de nada.

    Sin embargo, cuando dije "Pueba...", salió.
    Y también a continuación, cuando expliqué que había tenido problemas.

    Fuera de eso, no hubo manera. Que no y que no.
    Y ahora igual.

    No sé qué pasa, pues lo de 'citar' ya lo había usado antes, conque no es eso.
    He enviado un mensaje de contacto explicando lo ocurrido, pero me huelo que cierta señora ha metido mano...

    Es un miembro del jurado. Una hidra venenosa, pero no creí que me localizase teniendo yo un sólo voto... Como dijo el pato Lucas, "¿Por qué te metes en esos fregaos? ¿La "jefa" no podía haber firmado como Gengis Kan?...

    'Pos' no, la jefa es la jefa y nunca se esconde. Luego pasa lo que pasa y se tiene que fastidiar por las serpientes venenosas de la red...

    Ya te lo explicaré con calma, que me da que no vas a pillar nada... ;D

    Salud.

    ResponderEliminar
  16. Hola, si aún no has votado en la categoria mejor blog latinoamericano te invito a visitar mi blog (Que Super Blog), si te gusta apoyame con tu voto, lo necesito...espero tu ayuda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ...ojalá algún día sean efectivas esas cadenas perpetuas en TODO el mundo!

    Abrazo Európides!

    ResponderEliminar
  18. Európides amigo, también a compartirte y hacerte partícipe de mi triunfo en Latinoamericanos.

    Tu voto, cada voto fue decisivo porque gané apenas POR UNO!

    Esto se magnifica si es que sabes quien es Yoani Sanchez de Cuba que ha quedado segunda en mi categoría.

    Mucho te debo a ti.

    Fuerte abrazo mi hermano!

    ResponderEliminar
  19. http://www.20minutos.es/noticia/426873/0/garzon/exhumacion-fosas/guerra-civil/


    http://www.20minutos.es/noticia/426873/0/garzon/exhumacion-fosas/guerra-civil/#comentarios

    ResponderEliminar