jueves, 30 de julio de 2009

ETA la soportada y permitida


Foto de 20minutos.es







ETA sigue igual, extorsionando, atentando, asesinando, robando, colocando artefactos cuando quiere...

Es decir, ETA funciona gracias a la pasividad que se sigue demostrando para acabar con esta banda terrorista y asesina.

Y atenta cuando quiere y como quiere una y otra vez.

Empiezo a preguntarme si hay algún partido político al que le interese que existan.

Empiezo a preguntarme si hay algún país detrás de todo el aparato que mueve a ETA y su entorno.

Me pregunto también si hay alguien o algún partido político que le deba algo a ETA y por eso no se tomen medidas más severas para acabar con estos asesinos.

Cuando ya los teníamos sin recursos y a nuestra merced, se les dio la oportunidad a que se organizaran y rearmaran. O como se dice, se intentó negociar...

Quien sabe si formaron parte en los atentados del 11M como comando de información, pues pistas hay y muchas...

Hay partidarios de ETA, sí, los menos, pero hay muchos más que quieren que de una vez por todas se acabe con esta banda armada, pero unos por miedo a las represalias al no tener protección al denunciarlos y otros, que son los que deben actuar con todas las consecuencias no actúan, hacen posible esta realidad.

Pediría protección total en cuanto a su identidad a quienes delatan a estos y otros delincuentes, porque enfrentarse a cara descubierta o el simple hecho de acudir a un juicio, puede suponer que esas represalias se lleven a cabo.

Pediría a quienes pueden y no lo hacen, a la más mínima sospecha, detener, interrogar y procesar a todos los simpatizantes, a todos los que en la política muestran una postura favorable a esta banda, a quienes los defienden, a los que asisten a manifestaciones en favor de los presos de ETA, a los que se manifiestan a favor de ETA.

Con lo fácil que sería detener a todos y meterlos en cárceles especiales sin lujos, sin contacto familiar, aislados de por vida y sin derecho a la reinserción.

Porque cuando ellos retienen o secuestran a alguien, lo meten en un agujero en condiciones infrahumanas de 3x2 metros y sin derecho a nada. O lo que es peor aún, en una caja de pino, por lo que endurecer sus vidas en las cárceles no supondría nada más que un medio de disuasión para que otros se lo piensen antes de pertenecer a una banda terrorista de estas características.

Faltan medidas más contundentes y eficaces, de ahí las preguntas que me hago al principio de este artículo y que es muy probable que pronto, muy pronto, tengan alguna respuesta.


Nota informativa:
Desde hace unos días, un trol está usurpando mi identidad y la de otros bloggers en la red.
Si recibís en vuestros blogs algún comentario despectivo o insultante con mi nick de Európides, que sepáis que no lo he puesto yo.
Otros compañeros y amigos están también siendo usurpados y están poniendo en su nombre comentarios con el objeto de desacreditar y desprestigiar.
Siento las molestias que os pueda estar causando ese individuo y que espero que la justicia resuelva pronto.
Un cordial saludo a todos.
Európides

.


37 comentarios:

  1. Hoy ha habido otro atentado en Mallorca... dos muertos más añadir a esa lista de victimas inocentes.

    ¿Hasta cuándo??

    ResponderEliminar
  2. Mano dura es la que hace falta contra estos "hijos de puta", lamento las palabras, pero no puedo reprimirme, no se les puede dar otro calificativo, y pienso que es bastante suave.

    Amparados en una Justicia permisiva campan a sus anchas dejando un reguero de sangre tras de ellos. ¿Hasta cuando joder, hasta cuando?. Creo que hay demasiadas cosas que la ciudadanía de a pie nunca sabremos porque no quieren que las sepamos. Y esto es grave, muy grave, pero a mí ya no me sorprende absolutamente nada.

    Mi más sentido pésame a las familias de los Guardias Civiles fallecidos y ánimos a todos los afectados por el atentado de ayer en Burgos.

    Sobre los políticos ya no comento, porque ya me está hirviendo la sangre, y no quiero despotricar en tu espacio de mala manera.

    Un saludo Európides.
    Javi

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!

    Me da tanta pena, que sigan ocurriendo estas cosos en el mundo, “El hombre contra el hombre”, que sentido tiene quitar la vida de otras persona, es un verdadero horror..............estoy con ustedes en estos momentos.

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  4. Que no se nos olvide, ni nos hagan creer lo contrario, estuvieron detrás del 11M,son capaces de todo,excepto de morir ellos.
    Lo siento mucho, bueno... nada en realidad, no queda más que la perpetua o el paredón, seguro que eso lo entienden.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son unos "sin sangre", porque si la tuvieran, no despreciarían la vida de esa manera.

    Besos Európides.

    ResponderEliminar
  6. No existe ningún adjetivo en el diccionario para calificarlos, pero tampoco tendríamos que inventarlo, sería mucho mejor acabar antes con todos ellos.

    ResponderEliminar
  7. Perdone, la foto no es de 20 Minutos

    ResponderEliminar
  8. Desde el momento que un asesino tenga una pistola o fabrique una bomba matará.

    Fíjate lo de Mallorca, el etarra que tuvo al rey en el punto de rifle no disparó porque no podría huir de la isla y ahora lo hn hecho con temporizador.

    Es verdad lo que dices de que Eta estaba bastante acabada hace nos meses pero estos sangrientos atentados nos recueran a la Eta más sanguinaria de los 80.

    Creo que es difícil acabar con Eta, no es que yo sea pesimista sino que se le da mucha cancha, no sólo políticamente con negociaciones sino en su entorno, el caso del surfero demuestra como la gran mayoría de vascos, por no decir todo, son proetarras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mejor no digo nada. Estos bastardos no merecen mi tiempo. Mi pésame a las familias

    ResponderEliminar
  10. Uno sigue sin entender,sin palabras antes estos hechos terribles,lo importante es no callar,un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. la foto no es de 20 Minutos

    ResponderEliminar
  12. El fin del terrorismo no es otro que aterrorizar, y nada más, y parece que lo consiguen. Cual es la actitud adoptar ante eso? No lo sé. No entiendo porque tiene que ser tan difícil vivir en paz. No lo entiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estos salvajes jamas podrán con nosotros.Podeis ver más fotos de esta desgracia en mi blog.
    www.enriquetapia.com

    ResponderEliminar
  14. En este tiempo
    para descansar,
    amar, sentir y vivir
    todas las sensaciones
    que den paz,
    sosiego y
    tranquildad a nuestro corazon.
    Desde mis HORAS ROTAS,
    y AULA DE PAZ
    un afectuoso abrazo y
    cariño compartido
    siempre desde el alma
    saludos
    de amistad:
    ---Jose Ramon---

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras....

    haber cuando acaba esto del terrorismo ya.

    ResponderEliminar
  16. Ni blogoteca ni hostias: http://www.hispabook.com y a ver si al final tienes los bemoles que dices y te largas tanto del concurso ese de soplapollas como de la blogoteca, algo que pongo bastante en duda.
    Da risa, risa. Todos los años se suelta ahí el mismo rollo de amistad, de esfuerzo, y a los dos días de finalizado el premio no se le ve el pelo a NI CRISTO.
    Todo mentira y un nido de víboras, de críos y personas con problemas psiquiátricos.
    Hablan de promocionar los blogs... cualquier CRETINO con un IQ equivalente al pastor alemán si usa el Facebook tiene en un día las visitas de uno de esos sabios en un mes.
    ¿Por qué te suelto a ti esto? Porque me da la impresión de que eres el único NO SUBNORMAL de ese sitio aunque pareces un pulpo en un garaje en medio de tanta estupidez.
    Agur y apúntate si quieres. Irá creciendo como no te puedes imaginar y ahí sí que se interactúa.

    ResponderEliminar
  17. No me toquéis mas las narices.
    Dejaos de loas y de insultos

    ResponderEliminar
  18. Otra evidente prueba de usurpación de identidad con mi nick usado por el trol.
    Mis lectores y amigos saben que no me expreso así ni falto el respeto a nadie.

    Aprovecho para agradecer todos los comentarios, que iré contestando en breve, pues este mes de verano nos rompe un poco la rutina de los blogs, pero continuaremos comentando y publicando nuevos artículos.

    ResponderEliminar
  19. Hola alma máter.

    El atentar en Mallorca ha sido como una muestra con el mensaje de que pueden actuar en cualquier punto de España y para ellos es una gran victoria, ya que han sorteado todas las medidas de seguridad y han conseguido su objetivo, aunque este objetivo haya sido al azar y haya recaido en dos jóvenes guardias civiles. Muertes que se hubieran podido evitar si se hubiera acabado con ETA cuando se pudo y no se hizo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan, de Luz de Gas Radioblog, exactamente como dices, sin palabras e injustificable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Javi.

    No lamentes tus palabras, las mías para estos asesinos son las mismas e incluso peores, pues no se merecen otras.

    En cuanto a lo que dices de la justicia permisiva, está claro que no es nada contundente y tampoco crea merma en esa organización criminal.

    Con lo fácil que sería detener de por vida a todos los manifestantes proetarras y con pruebas claras de filmaciones en las que participan.

    Sin embargo, los detienen, les toman declaración y salen impunes, libres como si no hubieran hecho nada malo.

    Y los asesinos confesos, que tienen crímenes a sus espaldas, se ríen de los jueces, del sistema democrático español, los condenan a 3.000 años de cárcel y a los 15 ó 20 años, ya están nuevamente paseando por nuestras calles.

    Y para ejemplo, ahí tienes al asesino número uno, De Juana Chaos, al que dedique un artículo en este mismo blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola común.

    Muchas gracias por tu solidaridad con nosotros y por la reflexión, que como bien dices, no hay justificación ninguna para acabar con una vida y más de forma cobarde como lo hace esta banda asesina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Eleternoinsatisfecho.

    Hay muchas pruebas que demuestran lo que dices y que sí estuvieron detrás del 11M como comando de información, ya que sus explosivos, los que pensaban utilizar, fueron interceptados un par de semanas antes y tuvieron que pedir apoyo a los terroristas islamistaa radicales, que nos la tenían jurada por la postura de España en aquel entonces con Irak.

    Estoy contigo también en que se deberían de intensificar las medidas disuasorias, considerando entre ellas la cadena perpetua sin revisión y una política de cumplimiento de las penas más severa y sin ningún tipo de miramientos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Emma.

    Además de lo que dices de que son unos sin sangre, demuestran que tienen poco de humanos, ya que la vida para ellos no les causa el menor respeto y se escudan en eso, en estar en un país en el que sí se respeta el derecho a la vida y a la libertad y en donde hasta los más crueles como ellos, tienen cabida y no se les hace pagar todo el daño que causan.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola El ratón tintero.

    Eso es lo que se tenía que hacer, acabar con ellos, pero está claro y demostrado que si se sigue actuando contra ellos como se ha ido haciendo hasta ahora, no se consigue nada, es decir, las medidas antiterroristas no son lo suficientemente eficaces para acabar con estos delincuentes, por lo que se hace necesario un nuevo enfoque y otras formas más contundentes, que de no llevarlas a cabo, dara pie a que sigan matando y asesinando.
    Todos sabemos la receta, pero nadie que pueda la aplica, por lo que seguimos igual o peor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo trol, la foto sí es del 20minutos o al menos ha sido publicada en sus medios.

    ResponderEliminar
  27. Hola Zinquirilla.

    Cierto es que si un asesino tiene armas y medios seguirá matando.

    Cuando pasó aquello con el Rey, se vió claramente que para que ellos atenten, tienen que tener una vía de escape, aunque no sé por qué le dió miedo, si luego en las cárceles estos asesinos están mejor que un un hotel de 5 estrellas. Muchos quiesieran vivir con el nivel que viven estos asesinos en las cárceles españolas y además separados del resto de los presos comunes, gozando de todo tipo de lujos que les proporciona la misma banda terrorista y los tontos de turno, o sea, nosotros los españoles.

    Y además cuando salen, se encuentran que sin tocar un libro, universidades corruptas, les han dado una carrera de cinco años para que puedan ejercer la profesión que ellos elijan.
    Como bien dices, se les ha dado mucha cancha para que a su antojo hagan y deshagan lo que les dé la gana y estando acabados se ha permitido que se vuelvan a reorganizar si cabe con más fuerza que antes y con mas medios.

    La solución para acabar con ellos ha de llegar con un cambio radical a como se actúa contra ellos ahora, que como vemos, no se actúa de forma eficaz.

    Son miles los que se muestran partidarios de esta banda terrorista, pero la mitad son partidarios por el miedo a las represalias, por lo que optan por estar más a favor de ellos que en contra. Y el resto, la mayoría de los que no están de acuerdo con esta banda armada, callan...

    Sin embargo las nuevas generaciones, a las que les hacen ver para el futuro un nuevo país independiente de España, si no se les corta, serán los próximos asesinos sin piedad y con mayor formación en acciones terroristas, volvieédose estas más cruentas y con mayor planificación, pues estarán debidamente entrenados para matar.

    La solución pasa por crear macrocárceles creadas con mínimo presupuesto y en donde el que entre no sale jamás a no ser de que ya salga sin vida y por supuesto, sin contacto con ningún humano de por vida. Esa es una de las claves para acabar con estos asesinos y simpatizantes, reclusión de por vida a todos sin distinción, hayan o no cometido delitos de sangre, porque encerrados, seguro que no podrían hacer nada contra nadie.

    ResponderEliminar
  28. Hola cabreada.

    No merecen nuestro tiempo, pero merecen un buen castigo y a día de hoy, todavía no se toman medidas eficaces que les hagan dejar de asesinar.

    Aunque no digas nada, sé cual es tu opinión, que coincide con la mayoría de las opiniones que tenemos todos, pero que te causa tanta indignación que todo lo que se diga es poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola América, la mismo te digo que a cabreada. Al menos nos queda eso, el solidarizarnos con las víctimas y familias afectadas, el solidarizarnos entre nosostros mismmos y expresar nuestra repulsa y esperar que algún día por un motivo u otro esto se acabe...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola la niña mala.

    Sí, el fin del terrorismo es aterrorizar, el sembrar pánico y miedo. Y los fines, ni ellos mismos lo saben, sólo saben que tienen que matar indiscriminadamente, pues por no tener no tienen ni ideales. No saben vivir en paz y armonía, no saben respetar a los demás ni se atienen a lo que dictan las urnas. Son una lacra que hay que exterminar de la forma que sea, pero no se hace...

    Esperemos que algún día, nuestros políticos, se den cuenta de que tienen que cambiar su política antiterrorista, que la que se hace ahora no es eficaz y que nunca más deben intentar negociar con asesinos, por lo que de lo que pasa ahora, ellos, los políticos, también tienen mucha culpa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola enriquetapia.

    No podrán con todos nosotros, pero a los que le toca sufrir uno de sus atentados, ya han podido con ellos, por lo que todos los medios y medidas que se tomen para acabar con los que destrozan familias enteras, son pocos.

    Gracias por ofrecer las fotos de tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Jose Ramón, gracias por aportar y compartir ese poema que da fuerzas y representa el sentir de muchos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola ordago 13, te digo lo mismo que a cabreada y a América.

    No merecen nuestro tiempo, pero merecen un buen castigo y a día de hoy, todavía no se toman medidas eficaces que les hagan dejar de asesinar.

    Aunque no digas nada, sé cual es tu opinión, que coincide con la mayoría de las opiniones que tenemos todos, pero que te causa tanta indignación que todo lo que se diga es poco.

    Todo acabará, cuando se tomen medidas más contundentes y eficaces. Mientras tanto a seguir padeciendo estos males, porque si no aplicamos la medicina que hace falta, nunca nos libraremos de estos aasesinos sin escrúpulos, que no respetan ni el resultado de las urnas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar