domingo, 3 de enero de 2010

El fin de Europa y la invasión islámica.


Así irán nuestras hijas y nietas. (Foto de "elmundo.es")



Existen algunas frases hechas que las podemos tachar como de xenófobas o racistas, tales como la de “Hitler se equivocó de raza” o esta otra de “El mejor moro, el moro muerto”.

Y si no tuviéramos más remedio que elegir una de ellas, probablemente no nos quedaríamos con ninguna de las dos.

Sin embargo, algo está pasando que cambiará el futuro de muchos países, en donde los nativos de esos países, no tendrán nada que ver con sus ancestros.

Esto ocurre por el gran movimiento migratorio que se está dando en los últimos años y por la permisividad que existe a la hora de conceder la nacionalidad alegremente.

Ya traté este tema hace tiempo e hice una distinción entre los inmigrantes procedentes de Latinoamérica, que por su religión, hermandad y sus costumbres, se adaptan perfectamente y se integran como un ciudadano más.

Lo podéis ver aquí

También en este otro post

Y luego están los otros, los diferentes en sus costumbres, los que no se adaptan y crean sus propios guetos y se muestran hostiles con aquellos que no profesan su religión.

Estos últimos, los islámicos, cuando son pocos pasan desapercibidos con las excepciones de los que delinquen, que aún estando en las cárceles europeas, están mucho mejor que en sus países de origen.

Su tasa de natalidad es muy superior a la europea, por lo que en cuestión de unos cuantos años, serán los que puedan decidir el rumbo que tomarán muchos países que no son los suyos, porque serán mayoría en todo y tendremos que acatar todas las decisiones que quieran tomar, por lo que ganarán una guerra sin ir armados.

Me duele el pensar de que en mi propio país, se apruebe en el futuro la ablación, la fiesta de la circuncisión, que se aprueben bodas con niñas de ocho o nueve años, que se hagan lapidaciones y que a mis hijas o mis nietas les hagan ponerse el burka y que se pierdan todos los derechos de la mujer así como los derechos que bien entendemos de todos los ciudadanos.

Por estos motivos, espero que de una vez por todas, se tomen un poco más en serio la distinción entre ser un ciudadano con permiso de residencia en Europa o la de ser un europeo, porque si no lo entienden así, llegará el momento en que la gran minoría de europeos, estará a merced de otros con diferentes ideas y costumbres que al final nos tendrán sometidos como ciudadanos de tercera.

Y mi pregunta es… ¿Habrá en el futuro una expulsión masiva o habrá resignación hasta nuestro triste final?

Os dejo también un vídeo que no os podéis perder , en donde se dan algunos datos estadísticos y que os hará pensar en el futuro incierto que nuestra permisibilidad nos depara…

38 comentarios:

  1. Buena reflexión: no se trata de racismos o xenofobias, se trata de mantener y mejorar los derechos que tantos años nos ha costado lograr.

    Algo habría que hacer. Pero claro, no podemos empezar prohibiendo que sigan sus costumbres, porque en el fondo estaríamos convirtiéndonos en otra clase de dictadura o totalitarismo similar, pero si no se hace algo, se acabará imponiendo lo que quiera de lo que pueda llegar a ser la mayoría de la población en un futuro no demasiado próximo.

    Y hacer algo efectivo y sin que se tache de xenófobo al gobierno que lo realice... Eso si será un verdadero reto.

    ResponderEliminar
  2. Si me fastidia bastante, que los imigrantes no se adapten a nuestras costumbres. Yo cuando voy a algún pais, me adapto a sus costumbres me gusten o no. No se me va a ocurrir ir a Iran a pedir que me constuyan una iglesia catolica, ¿no, verdad?. Rezaria en mi casa y listo.Mirar el follón en Suiza y como han criticado a los suizos porque no querian minaretes.

    No les gusta y punto, eso no es racismo ni intolerancia. La intoleraciancia la de los que quieren asesinar al que dibujo las caricaturas de Mahoma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Has hablado del futuro de nuestras niñas...
    Cuántas veces hemos oido a los islamicos eso de que los cristianos no somos tolerantes con sus costumbres... Que hagan analisis y recuerden que mientras aqui se juzga la posibilidad de quitar los crucifijos de las aulas a ellos se les permite el velo en las aulas. Y mejor aun; mientras en nuestra religión se contempla como primordial el perdón eelos lo sustituyen por venganza camuflandola tras la justicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola José.

    En estos temas y en otros pasa como con los semáforos y con las curvas, que los ponen o las arreglan cuando ya se han matado muchos.

    Empezarán a cuestionarse la necesidad de hacer algo cuando ya sea demasiado tarde y ya les hayan dado tantos derechos que legalmente no se podrá hacer nada, excepto someternos a ese mal futuro.

    Lo único que podría adelantar acontecimientos es si cundiera el pánico ante una gran amenaza terrorista y también adelantaría alguna solución si hubiera alguna gran guerra mundial, que eso sí que sería un peor remedio...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos.

    A eso quería llegar también, que nosotros donde vayamos nos tenemos que adaptar a los demás, pero ellos, no son capaces de integrarse y llevar la vida como el resto de ciudadanos.

    Somos demasiado permisivos con el fin de conservar intachable una postura antiracista y antixenófoga, sin darnos cuenta que el permitir ciertas cosas va en contra de nuestros propios intereses y principios.

    Por mi parte concesiones ninguna o al menos las mismas que para el resto de los ciudadanos, pero en ningún caso más que al resto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Arturo.

    Muchas gracias, me alegro de que te guste y supongo que estando en Ceuta, sentirás el problema mucho más cerca.

    Aún recuerdo cuando en Melilla ganó las elecciones Aberchán, un líder de un partido político de trazas musulmanas, que aprovecho su mandato para beneficiar en demasía a los suyos.

    Y consiguió ganar porque unos y otros votantes del PP y PSOE, dieron parte de sus votos al partido de GIL. Y los errores de los votantes, a veces se pagan...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Agustín.

    Es una vergüenza que traten de quitar concesiones a los católicos, que es la tendencia española aunque les pese a muchos, y que sin embargo a otras religiones, se les dé el oro y el moro, nunca mejor dicho esto último.

    Y aplicaría otro refrán que dice "O todos moros o todos cristianosª y como bien entenderemos, nos quedamos con todos cristianos. O como somos ahora tan modernos, agnósticos.

    Pero hasta ahí me parece bien, que los que pongan trabas a una religión, que se las ponga a todas y no solo a la católica como les gusta hacer a cierto partido que no sabe ni gobernar su propio país.

    En ese sentido, se deben de conservar nuestras tradiciones y barrer para casa. Y como he dicho antes, España es un país de tradición cristiana y así ha de seguir al margen de las creencias religiosas de cada uno. Y si a los que vienen con otros cuentos no les interesa, que se vuelvan por el mismo camino que han venido, porque sé positivamente que antes o después serán nuestros enemigos. Todo es cuestión de tiempo, pero llegará...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ojo con lo que dices... a ver si te lapidan o estos(los demócratas), te meten un paquete por facha. :-) Tamos listos, amigo mío.
    Feliz año!!! y un fuerte abrazo!.
    Saluda a GDF, lo verás antes que yo.

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad es posible que si siguen a ese ritmo de procreación en nuestro país, pueden crear un nuevo Al-Andalus? :(

    Me resisto a pensar que pueda llegar, no quiero creer ni imaginarme que futuras generaciones pierdan la libertad, esencia para poder ser Personas.

    Un beso Európides, excelente reflexión, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  10. No creo que la sangre llegue al río. Somos muy modernos pero para algunas cosas nos falta bastante. En Holanda, Estados Unidos... sitios donde de verdad viven con la calidad esa que le decimos "primer mundo" y están hasta la bandera de gente que no nacio precisamente allí y tienen otras creencias... no ha sucedido nada. De todas formas, las culturas cambian... no es algo estático... mi bisabuelo no vivía con las creencias que yo vivo ahora... así que, porqué pensar en lo que harán nuestros nietos dentro de muchisimos años. Es evidente, que, de una u otra forma, no vivirán aquí y verán a España como nosotros la hemos visto, con o sin islam.

    ResponderEliminar
  11. Európides
    un post genial como siempre, para reflexionar. Yo opino como Uve no creo que esto llegue a ser posible en un futuro.Vivimos en una sociedad moderna, no vamos a dejar que se nos vaya a imponer nada,y mucho menos perder nuestra libertad y derechos que tanto nos ha costado conseguir.

    Esto ya a parte de tu post:
    Con este frio del Norte y las nevadas que han caido,tengo un trancazo de aupa. Ayer con tu comentario sobre mi Premio de yenodeblog ,me quedé gratamente sorprendida.
    Cuando os mandé un email me encontraba fatal, con fiebre,y sueño.Te pido disculpas por no haberte dado las gracias...
    Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Yenodeblog ( a ti, a José, a Uve, como administradores), a todos los participantes del concurso Yenodeblog en las diferentes categorías, por el premio que me fue otorgado al mejor blog solidario y humanitario. Recuerdo que me presenté al concurso en la categoría Solidaria. Tenía en mi blog el slogan de YenodeBlogs, de mi perfil en el concurso que me facilitó la buena de Uve, ya que en cuestión de temas de tecnología informática soy muy
    torpe.
    Con la emoción de un niño con zapatos nuevos, he recibido este premio con gran ilusión. Quiero deciros que este premio podría haber sido de cualquier otro blogger solidario, que todos se lo merecen por su gran trabajo. Que gracias a este concurso he aprendido muchas cosas muy buenas de todos los bloggers, y también de vosotros...
    He aprendido a ser blogger, es un mundo apasionante. Pero también se necesita tiempo, a veces no se tiene cuando existen circunstancias familiares que tienes que atender, esto ya depende de cada uno. A mi me sirve como terapia para olvidarme de mis problemas....
    Bueno que me lío, mi más sincero agradecimiento por este premio, que no es solo mío, sino de todos, que es posible gracias a todos los que escribimos y compartimos los blogs. Al final lo puse como una foto en el blog, no se si quedó bien (ya os dije que soy muy torpe en esto).

    Muchas gracias a todo el equipo de Yenodeblog, con todo mi corazón.
    Un abrazo de oso enorme.

    Maika Luzblanca7

    ResponderEliminar
  12. Hola elblogdelosmudos.

    Tanto unos como otros saben que es verdad lo que digo y por eso hacen "la vista gorda".

    Caso diferente sería si este humilde blog lo leyeran millones de personas.

    Igualmente Feliz Año y otro abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Emma.

    Si todo continúa como hasta ahora y no se toman medidas serias, sí, pero no solo Andalucia. Y no solo por los que vienen de abajo, sino por los que ya hay en Europa y en los países de la desaparecida URRS, aunque claro, aún deben pasar algunos años más para que se hagan notar y con consecuencias nefastas para todos.

    Gracias Emma, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola socia Uve.

    Ya me gustaría a mi que fuera verdad lo que dices por el bien de todos...

    Precisamente eso que mencionas es el mayor problema, nosotros vamos evolucionando y cambiando constantemente, perdemos nuestros valores, nuestros ideales, nuestra religión, nuestra forma de vida e incluso nos intentamos adaptar a cosas nuevas de otras culturas.

    Incluso en política desechamos a las extremas izquierdas y derechas, como es lógico que se haga.

    Sin embargo ellos, no cambian, no evolucionan, están estancados en unas creencias para ellos cada vez más férreas y los que llevan el mando, son los más extremistas, los que más someten a las personas, los que más alimentan a su religión a base del odio al que no profesa su religión y a los que no siguen sun patrones o mandatos.

    Estados Unidos dista mucho aún de tener una mayoría musulmana, pero también ha tenido grandes cambios impensables hace cincuenta años, como puede ser el tener un presidente de raza negra, que ha sido votado por unos y otros sin distinción, pero que hace algunas décadas, sería impensable y antes de llegar a la presidencia se lo hubieran cargado.

    Ellos, los americanos, también evolucionan en cuanto a racismo o xenofobia. Pero si cuando los musulmanes tengan la mayoría en cualquier pais democrático se presenta a las elecciones un líder que les interese a ellos, tipo Sadam Hussein, lo votarán y ganarán.

    Todo es cuestión de tiempo y ellos lo saben, nosotros no...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maika.

    Además de la respuesta que le he dado a Uve, te comento...

    Claro que podemos hacer eso siempre y aunque seamos minoría y perdamos las elecciones, poner al partido y al presidente que queramos. ¿Pero eso sería justo?

    Eso ya se ha hecho, y concretamente en Argelia, donde los fundamentalistas islámicos, ganaron las elecciones, pero como no interesaba que en la zona del Magreb hubiera un foco fundamentalista, se puso al presidente Abdelaziz Buteflika. Y desde entonces hay constantes masacres y asesinatos a diario.

    Y les costará erradicar el terrorismo, aún cuando han dado la opción de, a través de la Ley del Perdón, dejar las armas. Y fíjate que en ese país todos tienen la misma religión, excepto otras religiones minoritarias.

    Imagínate por un momento, que quien saca del poder a los fundamentalistas, son infieles...

    Bueno, cambiando de tema, que te mejores, eso lo primero, jejejej. Y por lo que veo estaba en lo cierto al pensar que no lo habías visto, porque me extraño bastante que no hubieras hecho ningún comentario ni lo hubieras colocado en tu blog.

    Ojalá todos los bloggers tuviésemos la dedicación y ganas que le pones tú a todo lo que haces. Y no nos des las gracias, que está más que merecido el premio al mejor blog solidario y humanitario.

    Por cierto, aconsejo la lectura del último post de Maika. Más de uno se sorprenderá de hasta donde somos capaces de llegar con tal de sacar beneficios para nuestras empresas.

    Un abrazo Maika!

    ResponderEliminar
  16. Aún alucino con los datos del video. Muy buen post, si señor!

    ResponderEliminar
  17. Buena nota Európides, desgraciadamente la religión y la ley musulmana es un tanto extremista, sobre todo en lo que se refiere a la mujer.
    Un saludo PTB

    ResponderEliminar
  18. esto no tiene por que ser ,los musulmanes de primera generacion arrastran sus formas de vida de sus paises de orijen ,pero las proximas generaciones se integraran ha nuestra sociedad ,siempre y cuando los tratemos como iguales y no los dejemos como esclavos ho ciudadanos de segunda,al fin yal cabo en españa hemos combibido gallegos,catalanes,vascos andalucesycastellanos y no por eso se ha ido el pais al traste

    ResponderEliminar
  19. Hola Blackdragon.

    Es para lo que dices, alucinar y ver que realmente es posible que con el tiempo seamos minoría y en nuestro propio país, no tengamos ni voz ni voto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Argelia.

    La mujer en la mayoría de los países subdesarrollados y concretamente en los que predomina el islam, tienen sus derechos sometidos a la voluntad del hombre y a su propia religión, haciédose ellas mismas partícipes en las vejaciones y mutilaciones, como ocurre con la ablación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo.

    En principio debería ser así, ojalá fuera así y que las siguientes generaciones no se dejen arrastrar por sus ideales, pero lamentablemente, siempre existe el nexo que les une por una cultura estancada y que no avanza.

    Convivir se puede convivir perfectamente mientras nosotros tengamos el poder, pero cuando ese poder ya está en sus manos, la cosa cambia hastaq tal punto en que no te dejarían practicar otra religión que no fuera la suya y adaptarte a sus costumbres o ideas, porque si no, como está pasando en sus países de origen, solo nos espera la muerte o el sometimiento.

    Por otra parte, cuando vienen a nuestro país, no se le dan menos derechos que a los españoles, se les dan más. Incluso las empresas tienen más subvenciones si contratan a inmigrantes en vez de un español.
    Pueden practicar su religión libremente y sin embargo a otras religiones como la catolica, se les va quitando concesiones, se prohiben cosas y se les veta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Francia es el primer país que al parecer va a tomar ciertas medidas que se hubieran tenido que tomar mucho antes.

    http://www.20minutos.es/noticia/624709/0/francia/carne/ciudadano/

    ResponderEliminar
  23. En España, se presenta el primer partido musulmán a nivel nacional.
    Esto es un inicio de lo que será el futuro...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/05/espana/1267793002.html

    ResponderEliminar
  24. POR FAVOR HAGAN ALGO EUROPEOS! DESPIERTEN, ENSEÑEN, SALGAN A LAS CALLES Y PROTESTEN. AGREDAN MUSULMANES, QUE SE VAYAN!!! DEFIENDAN SUS TIERRAS!!! EN MEMORIA DE NUESTROS ANCENTROS (Y DIGO NUESTROS PORQUE SOY MITAD ITALIANO MITAD PORTUGUES, PERO NACIDO EN AMERICA). NUESTROS ANCESTROS LUCHARON POR DEFENDER NUESTRAS TIERRAS EUROPEAS, NUESTRA CULTURA, CIVILIZACION.... PERO LOS MOROS QUE HOY INVADEN, NO SOLO ODIAN A EUROPA Y SU GENTE, SINO QUE FUERON ADIESTRADOS PARA INVADIR CON SU PARASITARIA REPRODUCCION.

    ResponderEliminar
  25. Son todos unos racistas.Como pueden decir que los musulmanes tienen más derechos que los españoles si tienen que aguantar constantemente el racismo que ustedes fomentan. Todos como seres humanos deberíamos tener los mismos derechos vivamos en país que vivamos, y poder llevar nuestra cultura adonde sea, siempre que no se infringan los derechos humanos, porque yo he vivido en Marruecos un año entero, siendo cristiano, he ido a un colegio español, he ido a la iglesia algún domingo y no he tenido ningún problema en reconocer que era cristiano y español, me han tratado como uno más, y la población española en Marruecos les puedo asegurar que viven bastante a gusto, practicando su cultura. Creo que deberíamos respetar la cultura de todo el mundo, que además nutre la nuestra propia. Y si los musulmanes vienen a Europa, es en busca de una vida mejor, como ha ocurrido a lo largo de toda la historia, los españoles a sudamerica,o a francia durante la guerra civil. Por favor, den la vuelta a su mente por que estan llendo hacia el nazismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es debido a que no hay muchos cristianos en marruecos porque si empezaran ha entrar muchos ten por seguro que tendrian muchas quejas.HAZ EL FAVOR DE NO SER TAN IGNORANTE!!

      Eliminar
  26. estais hablando de una posicion un poco cobarde creo yo los que se sienten amenazados, si a las 2as (digo claramentee) segunda generacions les enseñamos los valores humanos, nuestros principios occidentales acabarán pensando de una manera completamente diferente y a maxime 3-4 generación no tendra nada que ver con la 1º generación. ¿sabeis como eran vuestros abuelos? ¿cuanto os parecias? lo sabeis? pensad...
    yo por ejemplo lo he visto en europa, en españa algunos empiezan

    ResponderEliminar
  27. Hola Anónimo, no es una postura cobarde, es ser realista.

    Quiero que veas este par de vídeos que te pongo y que me des una contestación válida, si es que le encuentras justificación a estos hechos.

    ¿Sabes qué delito cometió al que decapitan en el segundo vídeo? Ser cristiano

    De todas formas, aviso de que puede herir la sensibilidad de quien lo vea y os aconsejo que no lo veáis porque luego os podéis sentir mal.

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/02/08/aterrador-video-de-la-realidad-del-islam/

    http://xinhuar.blogspot.com/search/label/Mansur%20Mohammed

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. A mi me da igual yo he nacido hombre, así que el problema lo tienen ellas. El Islam no está tan mal puedes casarte con la cantidad de tías que quieras, sumisión total al marido de las mujeres, si una tía es ´mas puta que las gallinas se la mete en un agujero y se le apedrea para que aprenda. Si ya lo dice el Paki de mi calle si saldreís ganado hombre, hoy en día con tanta golfa guarrona ven a todas las occidentales como unas putongas.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que al principio me jodian mucho las costumbres de esta gente, pero viendo lo calzonazos que son algunos hombres en España, y lo largatas que son las mujers que han conseguido instaurar el hembrismo en las instituciones, me quedo con los musulmanes, y me alegro mucho que las españolas, que no valen ni para procrear (de las tasas de natalidad mas bajas de europa), no digamos ya de trabajar (se vive muy bien la casa del ex-marido que ni siquiera se paga la hipoteca con pension compesatoria y otra pa mi hijita, SOLO CON UN DIVORCIO (sin que el hombre haya hecho NADA MALO), O CON UNA DENUNCIA FALSA (para ahorrarse los costes))... pues eso, me alegro mucho de que las lagartijas estas al final sean puestas en su sitio por las leyes naturales. Entre dos opciones malas, siempre es preferible la menos mala. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¿Y qué tiene que ver el que una mujer sea más o menos liberal con que la apaleen o que las maten?

    ¿Acaso lo estás justificando Tritón?

    Y de todas formas, me parece una postura un tanto egoísta la de decir que por ser hombre te da igual y te libras de lo que le pueda pasar a una mujer.

    Realmente, te debo meter en el mismo que al que meto a todo aquel que utilice la violencia contra la mujer y ese saco, pasa por estar detrás de unos buenos barrotes...

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver Anónimo, que parece que no te enteras de la película o que confundes criterios, porque no es lo mismo... Tendrias que haber empezado por decir cual es tu país en vez de despotricar de los españoles y españolas, porque lo que pasa en España, a su vez, pasa en otros muchos países y no se debe ni se puede generalizar.

    A lo que llamas "leyes naturales", son una constante violación de los derechos humanos de las personas y de los derechos de la mujer. Así que creo que lo que se debe hacer en cualquier caso es, que si no se tienen argumentos sólidos para defender una postura o se carecen de conocimientos para tratar un asunto, lo mejor es dejar a otros que lo hagan y mientras, aprovechar para culturizarse y extraer conclusiones que al menos rocen la legalidad y que sean justas y equitativas tanto para el hombre como para la mujer.

    En fin, mi consejo es que leas más y leas a entendidos para sacar conclusiones más adaptadas a los tiempos que corren y no a afirmaciones retrógradas que nos llevan otra vez a las cavernas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Ey que barbaridad, el islam es la religion mas mounstruosa desde que existe la humanidad, y sin embargo en los dias de hoy tienen mas derechos, tienen mas privilegios y cada vez se hacen mayoria y mas sadicos. Todo ciudadano culto o medianamente culto tiene que ser conciente del salvajismo musulman, asi como son concientes en cuanto al salvajismo nazi, pero creo personalmente que el islam es mucho, mucho mas mounstruoso que el nazismo.

    ResponderEliminar
  33. El islam es el Nuevo Virus del Mundo,
    - Infecta un Pais.(Entrando ilegalmente),
    - Crece, consumiendo sus recursos.(Ayudas Sociales)
    - Cambia su material genetico.(Invasión por Natalidad)
    - Lo dominina.(Sharia)

    Ejemplo:Somalia y si no hacemos nada, España.

    ResponderEliminar
  34. No se trata de razas, o de religión, el Islam es un sistema de gobierno que no tiene nada que que con nuestros valores europeos y americanos.
    El Islam se quiere imponerse por la violencia y no respetar a los otros porque es la "mejor".
    Van a meter la sharia a la larga. y van a tranformar las iglesias en mezquitas
    !Europeos reaccionen rápido antes que sea tarde!
    !Eso no es una religión, es un sistema geopolítico anarquista, es un caballo de troya.!
    No hay derechos humanos, ni leyes propias, sólo hay le sharia.
    Buquen lo que pasa en Suecia. abran los ojos.!Saludos desde otro continente.

    ResponderEliminar
  35. Bueno si es verdad el Islam lo que busca es imponerse en Europa, Estados unidos y en el mundo entero ya que el islam tiene un objetivo que es imponer su religion en todo el mundo no respetando otras religiones y como dice el comentario anterior es un caballo de troya que trata de infiltrarse en nuestra sociedad estos y ojala recapacitemos sobre esto antes de que sea demasiado tarde porque esto no es una broma esto del islam es algo serio....

    ResponderEliminar
  36. En ceuta y melilla hace falta gente valerosa que se presente por partidos como España2000 que pongan freno a la invasión islamica que sufren estas ciudades autonomas. Se está poniendo en serio peligro su soberanía española.

    ResponderEliminar