domingo, 3 de octubre de 2010

Donde dije digo, digo Diego ¿Verdad socialistas?

La hijab y la huchab

Pues así es, dije que no iba a escribir, pero hasta las cabras son mentirosas, como aquel chiste en el que un ventrílocuo, preguntaba a los animales que con quien hacían el amor y cada uno de los animales, decía con quien lo hacía. Pero al llegar el turno de las ovejas y las cabras, el pastor se adelantó a decir… “A las ovejas y a las cabras no les pregunte, que son muy mentirosas”.

Y la verdad es que no veo que la cosa haya mejorado, muy al contrario, se sigue igual o peor, pero no tengo por qué sufrir el castigo de no escribir, cuando los que se merecen estar sin recreo son ellos.

Y como nadie hacía una huelga, la hacen ellos mismos a sabiendas de que pocos iban a participar porque los pocos que trabajan, no se pueden arriesgar a perder ese puesto por un simple capricho. Por lo que vendría mejor en vez de una huelga o una manifestación, "una manifestasiete" de siete días sin servicios mínimos y que les tiren tomates como en la tomatina de Buñol. Al menos yo les iba a tirar siete mil kilos de tomates.
Ya decía en mi otro blog, el de worpress, en donde pongo además algunos poemas, que la vida sigue igual y por lo menos, nos queda la satisfacción de que los deportistas españoles, están dando la talla, cosa que nuestros políticos no. Y sin querer, nuestros deportistas, enmiendan los graves problemas de identidad que actualmente padecemos en España, causados por la negligencia y el ansia de gobernar que les ha caracterizado siempre.

De un plumazo, quitaba la tontería de algunas comunidades autónomas en su obsesión por obligar a otro idioma y a lo absurdo que resulta ver en España otras banderas que no tendrían que estar y no se debiera consentir, excepto la de la Comunidad Europea.

También quitaba de un plumazo, a ese nuevo partido islámico al que van a votar hasta el último moro y quiere hacerse fuerte en varios puntos estratégicos. Y lo conseguirán por inútiles que somos. 

Y a ese par de ministerios que están de pegote y que no sirven para nada, excepto para darle alas a las feministas, que ya vuelan más alto que la misma NASA. Pobres padres separados, que os veo viviendo en cubos de basura, porque estas víboras, se lo llevan todo…

Ahora quieren también, que el acusado de discriminar por raza o edad, tiene que demostrar su inocencia. Por lo que si alguien te cae mal, le pones una denuncia de que te ha llamado “viejo, gordo y feo”, y no tiene defensa, porque es mi palabra contra la suya y no puede demostrar que no lo ha dicho. Eso pasaba en la guerra civil, te acusaban, te pegaban y martirizaban hasta que dijeras lo que querían oír, que para que te dejaran en paz lo decías y luego te fusilaban por rojo o facha.

Y así todo, no arreglan nada y estropean todo. Todo sigue igual, pero eso sí, muy contentos con el mundial.

8 comentarios:

  1. He venido toda ilusionada a leerte de nuevo (me alegro que hayas dicho Diego) y no puedo leer nada. El color de la letra se confunde con el fondo y no se lee.... grrrr.

    ResponderEliminar
  2. Hola CreatiBea, gracias por decírmelo.

    Por lo que sea no carga bien la plantilla con el Explorer, pero si entras con Firefox, lo verás bien.
    Ya miraré a ver como se corrige eso, que si no, medio mundo no me va a poder leer, :DDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Matrix/Európides,

    Me alegra saber de usted otra vez. Y es mejor que escriba a que calle.
    Un abrazo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar
  4. Menudo repaso!!!! A mi me parece muy bien que hayas vuelto, uno puede decir y desdecirse de lo que quiera. Es de sabios cambiar de opinión.

    Y sí, menos mal que siempre nos quedará el deporte...

    Besos y me alegro de tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Armstrongfl, un placer igualmente verte de nuevo.

    Ya casi estoy liberado y con tempo para emprender de nuevo el camino de los bloggers.

    Es cierto lo que dices, más vale decir lo que se tenga que decir aunque sea poco, que callar.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola CreatiBea, así es, es mucho mejor seguir dando caña que no decir nada, porque mientras tanto otros, los que sí deberían callar avergonzados, justifican sus atropellos sin recibir ninguna crítica.

    El deporte ha jugado una baza muy importante en la unidad de todos los españoles y sinceramente hacía falta el que de nuevo, se vieran banderas de España allí donde prefieren quitarlas, como es el caso de las regiones españolas de Cataluña o Vascongadas, ésta última mal llamado País Vasco, por haberlo consentido negligentemente, los que por gobernar, se venden a cualquier postor...

    Besos y gracias. ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya me alegro de tu vuelta, "mejor mosca cojonera que mosquito zumbador", jajaja.

    No puedo añadir mucho mas, en todo caso alguna puntualización pero no demasiado importante para la esencia de lo escrito y con lo que me enrollo mejor usare el tiempo para irme a la cama, mañana no tengo puente, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos, muchas gracias.

    Las moscas cojoneras estaremos ahí donde haga falta decir cuatro cosas, que si no las decimos nosotros, éstos se van de rositas y eso tampoco es, ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar