martes, 12 de julio de 2011

Concurso de Poemas y Poesías en Facebook

Estimados amigos y lectores:

Con motivo de la presentación de mis libros de poemas "Poémides". inicio este nuevo ciclo y andadura convocando un concurso de poesía en el que podrán participar cualquier autor a través del foro de este grupo de  Facebook Poémides.

Para participar, solamente bastará con unirse al grupo y abrir un nuevo tema en el foro y poner en "TEMA" el título del poema o de la poesía y en ASUNTO el texto del poema.

Resultará ser el ganador, aquel autor que reciba en sus poemas más comentarios de diferentes personas.

El ganador, recibirá un ejemplar de la edición de lujo de Poémides firmado por el autor. Y el segundo y tercer clasificado recibirán un ejemplar de Poémides edición normal, igualmente firmado por el autor. También obtendrá un libro de premio, el comentario mejor valorado por el equipo de Yenodeblogs.

El premio al que se hace mención, lo podéis ver en las fotos de este mismo grupo o en este mismo blog. También serán distinguidos con el Premio Európides, como otros ya lo han sido...


Plazo de presentación de los trabajos, hasta el 31 de Agosto de 2011.

Votaciones desde la presentación hasta el 30 de Septiembre de 2011.

Máximo a presentar: 3 obras por autor.

Cada miembro del grupo, solo podrá votar una vez a cada poema o poesía.

Podéis invitar a cuantos amigos queráis para ayudaros en las votaciones. El voto consistirá en dejar un mensaje en el tema del foro donde esté expuesto el poema.

¡Suerte a todos los participantes!

¡Ánimo y a participar, mucha suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Mi capacidad para escribir poesía es manifiestamente nulo, pero te aseguro que seré un critico positivo.

    Suerte con los participantes

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio Manuel. A veces sin que nos demos cuenta, llegamos a entender la poesía y a querer leer más y más. No es como un libro y siempre está cargado de mensajes y diferentes interpretaciones en cada estrofa... Como un cuadro... Y según las experiencias y vivencias de cada uno, así se entiende o se extraen conclusiones.

    Pues ánimo y a verlas y leerlas. Verás como le encontrarás a muchas el encanto y tu voto será imparcial eligiendo las que más te gustan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar