jueves, 24 de mayo de 2012

El lago de los sueños de amor



En el lago de los sueños descansaba un solitario corazón que perdió el amor.

Al despertar, observó que un cisne se paró y señaló con sus alas, el camino hasta otro solitario corazón, entre muchos que también se encontraban en el lago.

Ambos, creyéndose enamorados, se fueron de la mano y al poco tiempo volvieron cada uno por su lado y sin amor.

El solitario corazón descansó de nuevo durante mucho tiempo y al despertar, esperó a que de nuevo el cisne, se fijara en otro corazón solitario. Pero el cisne ya no se acercaba…

Pasaron los meses y los años y seguía esperando al cisne, Hasta que poco antes de morir el cisne, se acercó y le dijo:

“Señalé ese corazón como pudiera haber elegido otro cualquiera. No soy quien para saber qué corazón elegir para ti. Has derrochado tu vida esperando, en vez de animarte a buscar el que tú mismo elijas, quieras, te convenga y que además tu amor, sea correspondido”.

El desesperado y triste corazón, empezó a llorar sin consuelo hasta que por fin despertó…

Todo había sido un largo sueño y ahora sonreía, al ver que tenía toda la vida por delante para ir en busca de ese otro corazón, que le llenara de amor.

Ahora sabía que todo estaba en sus manos. Debía encontrar a quien le amara y a quien amar, para entregarle su amor para siempre.

Európides


7 comentarios:

  1. Que bonito me encanto de verdad... Y la foto preciosa!!! Muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, muchas gracias.

    Me alegro mucho de que te haya gustado. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada, llena de sentimientos. Me gustó mucho. Todo llega en su momento y en cuanto el amor, Dios siempre tiene algo maravilloso, destinado para cada uno de nosotros.
    Felicidades. Me gustó mucho.
    Te dejo un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria Lourdes, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Como bien dices, todo llega en su momento y cuando menos se espera es cuando florece algo nuevo, pero lo ideal, es estar con la predisposición y el ánimo de conseguirlo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hermoso, llenas de ganas a la vida con estas letras que compartes.
    Muchas gracias, que necesitaba leer algo como esto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mina, muchas gracias a ti.

      Es como verás, un pequeño cuento y reflexión de que todo lo que queramos conseguir, somos nosotros los que tenemos que luchar o al menos buscar nuestro sitio para encauzar la vida como más nos convenga y como queramos que esta sea.

      La parte buena es que mientras duró el sueño, vio lo que le podría suceder si no actuaba, y al despertar, pudo comprobar que estaba en su mano y que tenía toda la vida para tratar de continuar esa búsqueda que le lleve a la felicidad.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ya sabes de la revelación de la última profecía hopi, en Chihuahua México, esta interesante. Si deseas más información ingresa a este sitio web http://laultimaprofeciahopi.blogspot.mx/ o contáctanos por medio del correo revelaciondelaultimaprofeciahopi@hotmail.com
    En el lugar existe una plataforma de aterrizaje de ovnis, el cual los antiguos le llamaban la montaña de la luz; además está también la roca de la última profecía hopi.

    ResponderEliminar