miércoles, 17 de octubre de 2012

Premio Európides Otoño 2012




Estimados amigos y lectores:

Como prometí hace un tiempo, periódicamente iré otorgando el Premio Európides a quien crea que por su actividad en torno al mundo de los blogs y de los bloggers se lo merezca.

En esta ocasión, la persona agraciada con este humilde galardón del Premio Európides al Buen Blogger es:

Marta, de La ilusión de Lina 

Porque desde que empezó su actividad bloguera, ha dedicado la mayor parte de su tiempo en ayudar a los demás, en dar a conocer a los demás y en buscar incentivos e ideas para que los bloggers puedan relacionarse entre ellos, contribuyendo así a que puedan compartir sus espacios con los demás, sobre todo a través de la red social de Facebook.

He aquí una muestra de su actividad en esta red social.
La idea de los Premios Európides al Buen Bloguer no es otra que otorgar un Premio, a aquel Blogger que creo que se lo merece en base a algunos criterios que considero muy importantes.

Para darle a este premio un valor aunque no tenga un valor real en metálico a quien se conceda, debe saber, como ya expuse que si se le concede, es porque realmente se lo merece y da el perfil de ser un Gran Blogger.

El premio adicional será el intentar dar difusión a través de todos mis medios, para facilitarle el darse más a conocer, aumentarle el número de visitas y proporcionarle más contactos a través de las redes sociales.

Como podéis observar, esto nada tiene que ver con nada tipo memé ni obliga a nada. Es simplemente un reconocimiento a la labor de ese Gran Blogger, que bajo mi punto de vista, tras examinar minuciosamente las actividad de miles de bloggers, decido que se lo merece con creces. 

Enhorabuena a la agraciada y desde aquí le deseamos grandes éxitos y mucha suerte en el mundo de los blogs.

11 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con este premio. Mientras mucha gente se dedica a separar y enfrentar a los demás (tanto en la vida real como en la virtual), esta mujer, desde que me encontré con ella en las redes, ha hecho exactamente todo lo contrario con todas las personas con las que ha tenido trato.

    Mi más sincera enhorabuena a Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola socio. Ese fue uno de los motivos que me llevó a su elección. Ha hecho lo que nosotros nos dedicamos a hacer tiempo atrás con nuestra comunidad de bloggers. Y eso, merece una recompensa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nadie que se lo merezca mas que nuestra Marta, siempre ayudando a todos y divirtiéndonos con sus cosas.
    Yo la aprecio muchísimo.
    ¡¡ENHORABUENA MARTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary, sabía que pensarías igual y que se lo merece con creces.

      Un abrazo socia.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a Marta, por haberle sido concedido este premio y gracias a ti por otorgárselo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela. Gracias a ti por tu comentario y por la felicitación a Marta. Me pasaré por tu blog. :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena a la premiada, un justo galardón para una labor incansable e incesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Picapiedra, amigo chicarrón del norte. Es muy justo sí, Marta le ha dedicado muchas horas a la tarea de fomentar las actividades de los bloggers y eso merece un premio.

      He puesto tus piedrucas en un lugar privilegiado de mi casa. Ya nos veremos cuando pases de nuevo en otra ocasión por mi pueblo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo ya llevo un tiempo siguiéndola y realmente lo merece.

    FELICIDADES MARTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos.

      Creo que preguntara a quien preguntara me diría lo mismo. Ha hecho mucho por los blogs y bloggers de habla hispana y se vuelca en ayudar a todo el que lo necesita.

      Un abrazo.

      Eliminar