jueves, 31 de enero de 2013

LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA




Queda demostrado que ha sido un gran error el dejar en manos de los políticos el devenir de todos los ciudadanos.

Los políticos solo tratan de beneficiarse y nada más que fomentan las medidas que les sirvan de privilegios y que les permitan robar y delinquir sin control.

Falló la democracia y falló el sistema. Los niveles de corrupción alcanzan límites a los que nunca se tendría que haber llegado y ahora, se hace imposible un cambio porque los políticos lo tienen todo muy bien amarrado.

Han secuestrado a la democracia legalmente y me temo, que nunca saldrá un político honesto que quiera que cambien las cosas, que esos despilfarros, esos atracos, esos privilegios y esas pretensiones, desaparezcan…

Európides

domingo, 6 de enero de 2013

Pasó la Navidad




Las navidades año tras año, a muchas personas les deja “tocados” porque quien más y quien menos, ha perdido a algún ser querido, ya sea un padre, una madre, un hermano, un marido, una esposa o un amigo…

Y eso pasa siempre, porque todos los años por estas fechas se reúnen las familias y todos los años llega la Navidad, ocurriendo todos los años lo mismo, esas faltas, esa tristeza, esa pena…

Creo que deberíamos plantearnos la Navidad de otra forma y la mejor manera es la que está en las manos de algunos, el salir lejos y pegarse unas excelentes vacaciones, porque cada vez que llega la Navidad, saben que van a tener esas ansiadas vacaciones.

No todo el mundo puede hacerlo, eso está claro, pero sí hay otra buena receta que hace que desaparezca ese temor desmedido a la Navidad.

La solución está en reunirse más, juntarse más y hacer que esas navidades y otras, sean como cualquier otra fecha o cualquier otro momento del año y hacer que todo el año, sea una continua Navidad...

Que tengáis un muy Feliz 2013. 

Európides.