viernes, 19 de diciembre de 2008

Vuestro triunfo es la felicidad



(Dale al pequeño altavoz de arriba, relájate y léeme...)

Hola a todos.

En estas fechas tan señaladas quiero expresaros mi agradecimento a todas las personas que alguna vez hayáis pasado por aquí y os deseo lo mejor. A quienes han léido y a quienes han opinado, a las personas que conozco y a los anónmos, a todos, gracias.


Sé que para algunos son días felices de pasarlo con vuestras familias, con vuestros amigos, con vuestros seres queridos y personas de vuestro entorno...


Sé que algunos en estos días tan señalados echaréis de menos a algunos de vuestros seres queridos, los que por desgracia ya no están con nosotros.


¿Pero sabéis una cosa?


Estas personas que faltan y ya no vemos sí están con nosotros, porque mientras perduren en nuestro recuerdo y en nuestro pensamiento, están ahí en nosotros y con nosotros.


A ellos estoy seguro que les gustaría que estéis felices , que disfrutéis y que el recuerdo que mantengáis sea de las mejores anécdotas, de los mejores momentos vividos con ellos, momentos de cariño y momentos de alegría.


Esos momentos y buenos recuerdos que están cargados de vida os ayudarán a pasarlo mucho mejor. Olvidad los problemas, transmitir alegría, porque esa alegría se contagía y es beneficiosa para todos.


Aprovechad para terminar con enfados y con rencillas, pues siempre hay una salida para que cualquier cosa que pase tenga solución, aunque no la veas, búscala, que siempre todo será mucho más llevadero cuando se encuentra la clave para acabar con un problema, que creedme que esa clave existe y la hay.


Haced la vida más agradable a los que tengáis en vuestro entorno que recibiréis la misma recompensa.


Y divertíos, pasadlo bien, intentad por todos los medios ser más felices que lo conseguiréis.


Aprovechad para hacer planes de futuro, de conseguir nuevas metas, nuevos logros, porque esa postura hará que afrontéis mucho mejor el año venidero y apartar los fallos o los errores cometidos y así conseguiréis que esos errores, desaparezcan para siempre y se pierdan en el olvido.


Intentad ser mejores que lo conseguiréis y el que necesite pegar un cambio en su vida, que tome la determinación de afrontar los nuevos retos y las cosas nuevas que le deparará la vida.


Buscad la solución que la encontraréis, aunque tarde más o menos en solucionarse algo, al final si os lo proponéis, siempre ganaréis y superaréis esas trampas que a veces nos pone la vida.


Ayudad a alguien que os necesite, que os sentiréis útiles, mejores y en paz con vosotros mismos.


Y por supuesto, buscad en vuestro interior y sed vosotros mismos, como os gustaría ser, que es en resumidas cuentas, como sóis en realidad.


Ójala cumpláis algunos de vuestros sueños o de vuestros retos y os reconciliéis con vosotros mismos y con los demás, pues en vosotros esta la llave que abre las puertas de la felicidad.


Sed felices.


¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!



63 comentarios:

  1. Igualmente se desean felices fiestas desde esta parte del planeta!

    ResponderEliminar
  2. Que palabras tan lindas.
    Si.los suenos abren puertas.Tenemos la obligacion de ser felices.

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco de corazón tus deseos y espero que se cumplan en tu caso.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. en ocasiones es difícil encontrar motivos para sonreir.

    nunca me gustó la Navidad,
    y este año va a ser especialmente amarga,
    pero bueno,
    brindaré para que las personas que lo tienen verdaderamente difícil puedan algún día mejorar
    su situación.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. No pude terminar de leer... porque me puse a llorar...

    Pronto se cumplirá un mes de la perdida de una persona muy especial para mi. Siempre me decía que tenia que alegrarme por los momentos que habíamos pasado juntos, no ponerme triste por los que no pasaríamos (claro que siempre pensó que volveríamos a estar como siempre, que solo eran etapas que nos alejaban, pero que siempre volviamos a estar juntos)... para febrero le dije ¡cuando termine me voy contigo! y el decía : falta mucho, pueden pasar mil cosas... por ejemplo puede que yo ya esté allí... y sí, pasaron mil cosas...

    Estas navidades para mi son muy tristes. No quiero salir, no quiero cenar, no quiero estar alegre... porque nunca (aunque hace pocos añitos murió una abuela y un tio) había sentido lo que duele saber que no vas a volver a charlar, a mirar, a reir con alguien...



    Un beso Európides

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariano, un abrazo desde Alicante cargado de energía para el nuevo año ;)
    ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa, entonces soñemos para que esos, nuestros sueños se hagan realidad, que estoy seguro que cuando alguien se propone realizarlos, estos sueños, tarde o temprano se cumplen.
    Con mis mejores deseo besos y que pases unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, entonces soñemos para que esos, nuestros sueños se hagan realidad, que estoy seguro que cuando alguien se propone realizarlos, estos sueños, tarde o temprano se cumplen.

    Gracias por tus comentarios, no se me olvida el artículo que te prometi sobre la inmigración.

    Con mis mejores deseos que pases unas muy Felices Fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan,Luz de Gas, gracias por desearme lo mejor, como al igual yo te lo deseo a ti.

    ¡¡¡ Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola L.V.
    Sé que a veces es muy difícil que la Navidad y el nuevo año nos coincida con una etapa buena, pero lo importante es sacar de nuestros adentros la fuerza necesaria para afrontar todas esas pruebas que nos impone la vida.

    Pasé por tu blog y te dejé un mensaje para que lo que tienes que afrontar lo hagas con la seguridad de que te van a ir las cosas bien, ya lo verás...

    En la medida de lo posible y con los tuyos, olvida ese trance al menos durante estos días, intenta dejar de pensar en lo que sabes y disfruta con los tuyos y de los tuyos, verás como siempe hay un aliciente que te haga sentir bien.

    En momentos así, intenta dar fuerza a los demás, a los que quizás sufran por ti, porque ahí encontrarás tu verdadera fuerza para sacar adelante lo que te propongas.

    Hazme caso, coge fuerzas y disfruta con tu gente de estas fiestas. Verás que tus deseos se harán realidad.

    Un abrazo, mucha suerte que sé que la tendrás y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  11. Quiero trasladar todo lo que dices para todos los días del año, excepto para uno, el 29 de febrero, salvo que sea bisiesto, y entonces, también.

    Podemos aprovechar para cambiar hábitos estas fechas, pero, ¿por qué no en cualquier época del año?

    Sí que es verdad que se echan aún más en falta a las personas ausentes en estos días. Mi padre ya no está con nosotros hace más de siete años, y nunca se cubrirá ese hueco en la familia, pero no por ello hay que dejar de mirar hacia adelante, él no hubiera querido eso.

    Por cierto, he estado fuera de la blogosfera unos días, pero ya estoy de vuelta, más fuerte que nunca.

    Felices fiestas y feliz año entrante a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Uve cariño, siento lo de tu amigo, no lo sabía...

    Es normal que a lo largo de nuestra vida tarde o temprano nos coincida con una gran pérdida para nosotros y es que si nos ponemos a ver, por ahí pasaremos todos, unos antes y otros después.

    Y claro que duele perder a un ser querido, además de la impotencia que se siente de no poder hacer nada o me hubiera gustado decirle esto o lo otro. Pero la vida es así y así hay que llevarla hacia adelante, hay que seguir y a esta persona tan querida para ti, mantenla viva con su recuerdo, con sus alegrías, con los buenos ratos y momentos que te haya hecho pasar.

    Recuérdalo con cariño, no con pena. Estoy seguro que a él le hubiera gustado verte muy feliz en estos momentos difíciles para ti.
    Hazlo así, recuérdalo con alegría, por como era él, porque si tu eres feliz y lo recuerdas con cariño y alegría, es muy probable que donde esté, le llegue un haz cargado de esa energía positiva y le hagas feliz.

    Por eso sé tu misma y sonríe cuando tengas que sonreir o llora cuando tengas que llorar, pero recuerdálo en sus mejores momentos y con alegría, que algo de esa alegría estoy seguro de que le llegará.

    Nada ganas con estar triste o con estar sola.

    Únete a los demás, debes de estar con los tuyos.

    Intenta pasar estas fechas con tu familia y amigos, cuenta con ellos, apóyate en ellos, al igual que ellos se apoyarán en ti cuando te necesiten.

    Aprovecha la alegría de los demás para hacerla tuya y compartirla, verás como te encontrárás mucho mejor y tal vez no sean unas fechas en las cuales te tengas que sentir peor.

    Aprovechalas para coger fuerzas junto a los que te quieren y transmite felicidad que verás Uve como te hará sentir emocionalmente mejor.

    Besos.

    Felices Fiestas ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo primero es felicitar las fiestas y todos esos buenos deseos de paz y buena voluntad, que para eso estamos en navidad… ¿O no…? JA, ja, ja…
    A Lobo gris también le debo yo una entrada. ¿Te lo has leído?

    Lo dicho, que pases una buenas fiestas junto a los que mas quieres y que el año que viene sea, por lo menos, igual que el que dejamos atrás. Más vale malo conocido… Ja ,ja ,ja…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mi felicitación para tí y los tuyos junto con mi agradecimiento por tus comentarios, palabras, ayuda y esfuerzo porque tuviéramos un blog de blogs donde tenemos todos cabida.

    Feliz Navidad y un fuerte abrazo, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  15. FELIZ NAVIDAD.
    A mí tampoco me gustan estas fiestas, pero están ahí y nunca habrá mejor palabra que esa para desear a los demás..."felicidad"

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito tu slide...
    Espero que tu tambien disfrutes de estas fiestas con los mejores momentos que te pueda ofrecer lo poquito que queda del año y disfrutes plenamente de ellos.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  17. Gracias Európides por tus letras ;)

    Todavía me cuesta sonreir al recordarlo, pero se que algún día será así...

    Me vuelves a emocionar...
    Que tengas una feliz navidad...
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pasaba para desearte felices fiestas... Hasta pronto!!!
    María josé

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2009.!!!!!!
    Gracias Európides por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  20. Tphyo* te desea Feliz Navidad!. o como nosotros preferimos decirlo...Feliz fiesta de las luces!

    ResponderEliminar
  21. Hola Európides,

    Entraba para desearte una muy FELIZ NAVIDAD y un éxitoso año 2009 en todos tus proyectos.

    Por cierto muy navideño lo de Papá Noeurópides jajaj!

    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Ah,por cierto la del otro mensaje soy yo. Que ese es mi verdadero nombre ;)

    ResponderEliminar
  23. Ha sido un placer leer esas indicaciones que haces, muy sabias, gracias y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  24. Európides, sabias palabras y llenas de cariño para todos tus lectores, espero que pases una Feliz Navidad y que recibas el doble de lo mucho que das porque te lo mereces.

    p.d.: eso sí el gorrito a la estatua griega...

    ResponderEliminar
  25. Menudas chorraditas
    Ya está bien de melazas
    ¡¡¡¡S.O.S. YA ES NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  26. JOSE GDF, tienes toda la razón, aunque siempre se echa y echamos en falta a alguien importante para nosotros, hay que seguir con ánimo y fuerzas.
    Un abrazo y gracias por toda ayuda.
    ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar
  27. HASTA LOS COJINES jejeje, igualmete te deseo unas muy felices fiestas y sí, terminé el libro hace ya tres o cuatro semanas. Léelo que te gustará... ;)
    Espero que te vaya todo bien con el restaurante, aunque los comienzos son duros, luego tiene su recompensa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Shikilla, para mi ha sido un placer poder echar una mano a los bloggers y espero seguir en la misma linea y seros útil en el futuro.
    Muchas gracias a ti por todo.
    Felices Fiestas y muchos éxitos con tu libro, que te la mereces ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Mar, muchas gracias por tus deseos que te los traslado a ti también, pues es además una suerte conocer a personas como tú, que siempre están dispuestas a ayudar a los demás.
    Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  30. Hola María José, muchas gracias y Felices fiestas y mucha suerte para el 2009.

    Daniel Edmundo, ¡¡¡ Felices Fiestas y Feliz 2009 !!

    Celestino, a mi me pasa igual, pero una vez que van pasando se van disfrutando día a día y se ven de otra manera.
    ¡¡¡ Felices fiestas y Feliz Año nuevo !!!

    Armstrongfl, amigo. ¡¡¡ Felices Fiestas !!!

    TPHyo, muy original y bonita expresión. ¡¡¡ Feliz Fiesta de las Luces y Feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  31. Hola María (Esthefanía). Tanto tu nick como tu nombre son bonitos ;)
    Ya te echaba yo de menos jajaja. Que apareces y desapareces como por arte de magia, pero que siempre estás ahí...
    Me costó horas ponerle el gorro a Papa Noeurópides jajaj
    Besos y un abrazo
    ¡¡¡ Felices Fiestas y Feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Lobita Esteparia, me alegro que te haya gustado y muchas gracias a ti por tu opinión y dejar el mensaje.
    ¡¡¡ Felices Fiestas y Feliz 2009 !!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Zinquirilla, muchas gracias por tu opinión y por tus deseos. Lo mismo te deseo y que disfrutes de estas fiestas.

    ¡¡¡ Felices Fiestas y Feliz 2009 !!!

    ResponderEliminar
  34. Tigresa, hay personas para las cuales no son chorraditas y les gusta sentirse arropados y queridas en estos días. Los buenos deseos y las muestras de cariño hacia los demás son una carga de energía que favorece a llevar el estado de ánimo a un punto mas alto para que las trampas que nos pone la vida las podamos superar con éxito.
    Por eso, aunque des muestras de que no te gusten mucho estas fiestas igualmente te deseo lo mejor durante estos días y que el año 2009 te sonría y te dé fuerzas para afrontar los retos que te depare.
    ¡¡¡ Felices Fiestas y Feliza año 2009 !!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Európides, es curioso como afloran especialmente en estas fechas tantos buenos sentimientos y buenos actos, ojalá estuviésemos todo el año inmersos en este halo especial que nace en Navidad.
    Besitos para los que os faltan queridos a vuestro lado y, para todos y todas, achuchones y ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡ Felices Fiestas y Feliza año 2009 !!!

    Feliza...juas juas juas
    Insistes en tus chorraditas
    Afortunadamente, estas desgraciadas "fiestas" pronto desaparecerán.
    Y las ateas seremos felices, pero no comeremos perdices. Porque eso es otra chorradita

    Preparaos para el nefasto 2009. El peor año de la
    historia de España, desde 1714

    ResponderEliminar
  37. Hola Enma, bienvenida y muchas gracias.
    Razón tienes en pensar que ojalá mantuvieramos siempre esos deseos y esos propósitos que nos transmite la Navidad.

    Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  38. 2009... sólo puedo pedirle VIDA
    pasa bien estos días.

    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  39. L.V. La tendrás y además deseo que sea muy larga y feliz.

    Y ya verás que lo superarás, no temas, hoy día hacen cientos, hay muchos adelantos y lo tienen todo muy controlado y superado.


    Te mando fuerzas y ánimo para que afrontes con éxito tu objetivo, que en este caso es que vaya todo bien. Ya verás como va a ser así y dentro de nada será una de las trampas que nos pone la vida y que se superan.

    Espero verte pronto por aquí o por tu blog y ya restablecido completamente y contento.

    A veces L.V. estas pruebas que nos pone la vida nos sirven para que a partir de ahí, se valore todo mucho más, incluso los más mínimos detalles, lo poco o mucho que tengamos. Y eso es lo que nos hace ser infinitamente más felices. Ánimo y mucha fuerza ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Felices Fiestas a ti y a todos los tuyos. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  41. Qué entrada tan bonita... Y tan sincera, amigo.

    Yo sólo puedo decirte que los buenos deseo son recíprocos y que espero que este nuevo año te venga cargado de un montón de ilusiones, sueños cumplidos, amor y mucha felicidad.

    Te lo mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Has escrito un hermoso manifisto Európides, y de todo rescato el que nuestros seres queridos que se nos adelantaron nunca morirán si permanecen en nuestra memoria.

    Amigo mío, te deseo salud, porque con ella consigues lo que te propones. Que todos tus más caros anhelos se cumplan mi hermano.

    Este año, la experiencia del 20Blogs me ha dejado entrañables amigos como tu.

    Felíz 2009!

    ResponderEliminar
  43. Por ellos, por nosotros,... por todos.

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  44. Hola a todas:

    Muy buen post...

    ¡FELIZ AÑO!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Európides, vengo a desearte un año nuevo que sea bueno y en el que tus proyectos se hagan realidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
    O algo así...
    No se...
    Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

    Un carro muy grande de abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Hasta los ovarios estoy del 2009
    Llevamos apenas tres dias y ya me gustaria que hubiera acabado el año.
    Lo que nos espera...! Va ser de infarto, empezando por el duelo Hamas/Israel y terminando
    por los 4 millones de parados en España

    ResponderEliminar
  48. jo, estamos apenas a tres dias de 2009 y ya estoy hasta los ovarios
    A ver si llega pronto San Silvestre
    Porque este año va a ser de infarto: Israel/Hamas
    y cuatro millones de parados in Spain

    ResponderEliminar
  49. Emma dijo...
    Hola Európides, es curioso como afloran especialmente en estas fechas tantos buenos sentimientos y buenos actos, ojalá estuviésemos todo el año inmersos en este halo especial que nace en Navidad.
    Besitos para los que os faltan queridos a vuestro lado y, para todos y todas, achuchones y ¡¡Felices Fiestas!!

    Qué va. Todo es pura hipocresia y convención.
    Se felicita por costumbre y punto

    ResponderEliminar
  50. Hola Tigresa, en parte te doy la razón, que para muchas personas no está la cosa como para tirar cohetes, pero siempre es bueno tener esperanza de que algo nos va a salir dentro de lo que cabe bien. ¿Sino qué nos queda, amargarnos y meternos en una habitación oscura para terminar destrozados? No y mil veces no, hay que tener esperanza y buen ánimo Tigresa.

    Y por muy mal que nos vengan las cosas, siempre ver una salida, una solución, que la hay.

    Conflictos bélicos siempre habrán mientras hayan posturas diferentes. Paro habrá mientras la gestión gubernamental no sea todo lo buena que deba ser.

    Lo que comentas de Enma (y toma nota), es agradabilidad, positividad, buenos deseos, ánimo y afán de superación. Que todos ellos son pilares básicos en los cuales todos nos tendríamos que unir y agarrar para salvar las situaciones más negativas y más adversas.

    Supongo que quien ha puesto los insultos contra mi en el post de Bush, habrás sido tú, pero no me importa, pues otra cosa seré, pero "sociata", te puedo asegurar que no, pues soy apartidista total, aunque unas veces te dé idea de una ideología u otra, pues me disgustan las dos y cosas buenas tienen todas.
    Espero que te sirva mi contestación y si no, siempre tienes la opción de mandarme algún correo y gustosamente charlaremos y debatiremos esas cuestiones que te negativizan y te hacen estar muy en contra de ciertas posturas generalizadas de todos los sectores de la población mundial.

    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. MANOLO, Felices Fiestas y un abrazo.

    PERSÉFONE, muchas gracias por todo y me alegro de que te haya gustado. Tú si que te mereces lo mejor. Espero que estés bien...
    Te mandé varios correos pero no pude contactar contigo.
    Esperé un mail tuyo por lo que comentaste en 20minutos, pero no me llegó, si necesitas algo, lo que sea, sabes qe puedes contar conmigo siempre.
    Besos y un abrazo.

    CARLOS, ciertamente de un tiempo a esta parte hemos ganado mucho, un divino tesoro, nuestra amistad, nuestro apoyo, todo... Y eso no está pagado con nada... Me siento feliz y orgulloso de haber conocido personas con una calidad humana tan grande como la tuya, para mi es un lujo, gracias Carlos y que coseches éxitos como este año, que me constan y que todos saben de tu blog "Sentado frente al mundo", donde los protagonistas principales sois todos los que formáis una gran comunidad de amigos gracias a vuestro estilo propio y que reflejáis cada vez que abordáis un tema.
    Un abrazo amigo.

    John, brindo contigo por todos ;)
    Un abrazo.

    L.V. un abrazo y mucha suerte y ánimo en lo que tú sabes ;)

    MIGUEL, muchas gracias compañero, igualmente te deseo suerte y felicidad. Un abrazo.

    SHIKILLA, un abrazo muy grande y que la suerte y los retos para el nuevo año nos sean propicios, que ya verás coo sí ;)
    Besos

    HASTA LOS COTILEDONES jejej Otro carro de abrazos para ti y que te sonría el nuevo año.
    Por cierto, muy bueno tu último post. Y la bandera de Japón te ha quedado bordada jajajaj
    Suerte con tus proyectos para este nuevo año.

    ¡¡¡ SUERTE A TODOS EN ESTE 2009 !!!

    ResponderEliminar
  52. Grácias Európides por comprenderme.
    No tengo nada más que añadir a tu comentario.

    Tigresa, para poder transmitir buen rollo primero tenemos que llevarlo dentro nosotros mismos.

    Te deseo que tengas un feliz 2009. De verdad.

    ResponderEliminar
  53. Hola Enma, feliz 2009, siento que Tigresa se haya fijado en tu comentario, pero se ha fijado en el tuyo como se hubiera fijado en otro, no hagas caso, al parecer debe de estar amargada. De hecho utiliza nick e identidad falsa y entra por otros sitios sembrando su particular odio a la humanidad.

    Olvida este incidente y nosotros a lo nuestro a desearnos felicidad y a intentar pasar nuestras vidas de la forma más agradable posible, que es en parte lo que nos darán los demás si nosostros mismos lo transmitimos.

    Y gracias por tu mensaje y por ser tan agradable.

    Besos y mucha suerte en todos tus proyectos ;)

    ResponderEliminar
  54. Veo que se ha convertido en un censor
    Qué pena, con lo guapo y democrático que era...

    ResponderEliminar
  55. Euròpides, no sé si eres guapo, tampoco me importa, pero desde luego tu corazón es hermoso(seguramente a alguien esto le resulte pedante, alguien que teme abrir su corazón y mostrar sus sentimientos, qué lástima).

    ¿Y desde cuándo opinar es censar?

    No voy a dar más coba a este asunto.
    No merece la pena.

    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  56. Curasao, no sé si lo dirás por la moderación de comentarios, ya la he quitado, pero por favor, no vayas en contra del mundo que nadie va en contra de nadie.
    De lo otro no, no soy un guaperas total, aunque demócrata creo que sí, al menos lo intento...

    ResponderEliminar
  57. Emma, muchas gracias de nuevo por lo que dices y como bien dices, no se censura, a no ser que sean inconcluencias u opiniones vejatorias o llenas de ofensas o insultos hacia los demás, que eso sí que no me gusta y los suelo borrar.
    Pero supongo que eso pasará en muchos blogs que traten temas a veces candentes y de posturas adversas.
    Lo dicho Emma, a veces no vale la pena entrar en un juego que no lleva a ninguna parte...
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  58. Feliz Navidad,Európides,y que el 2009 traiga felicidad,paz,amor y trabajo para ti y los tuyos.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  59. Hola Natalia, muchas gracias y te transmito los mismos deseos esperando que este 2009 nos sonría a todos.
    Saludos y mucha suerte en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  60. "pero siempre es bueno tener esperanza de que algo nos va a salir dentro de lo que cabe bien"

    No, caballero. La esperanza es lo primero que se pierde.
    Y con esperanza no se llega a parte alguna
    Con esfuerzo, capacidad y sangre fria, si
    Seguro que los reyes le han traido carbon

    ResponderEliminar
  61. el dia 4 de enero Natalia Pastor dijo...
    Feliz Navidad,Európides,y que el 2009 traiga felicidad,paz,amor y trabajo para ti y los tuyos.
    Un saludo afectuoso.
    4 de enero de 2009 20:21

    Un poco atrasailla va esta mujer ¿no?
    Y no hablo de la felicidad, la paz, el amor y el trabajo.
    Esos son palabras vacuas. Pura convención.

    ResponderEliminar