
No quería llegar a tener que hacer un artículo relacionado con la mala situación que se vive en España hasta ver con claridad y pruebas evidentes que ya es un hecho y sólo veo una solución.
En España actualmente nos encontramos en una situación precaria y que cada vez se va agudizando más. Hay cerca de cuatro millones de parados, sectores que no encuentran una solución a sus problemas y familias que se van sumando a cobrar sólo prestaciones mínimas y que se ven arrastradas a la miseria sin poder encontrar una salida airosa a su situación.
Es muy fácil para el Gobierno, retractarse una y otra vez, dando falsas esperanzas para estas familias que esperan una rápida solución cuando no la van a tener.
Y es que el Gobierno Socialista, se ha encargado personalmente de que la especulación y el encarecimiento llegara al límite sin haber movido ni un dedo para evitarlo.
Ha permitido que el sector de la construcción se autodestruya, sin tomar ninguna medida para salvar a este sector, que mueve otros muchos como motor y que era sustento de muchas familias.
Ha dejado la puerta abierta a la inmigración sin tener en cuenta las consecuencias de no hacer nada para darles un puesto de trabajo digno.
Ha consentido que el ciudadano se sienta indignado por infinidad de casos de asesinatos sin dar una solución clara a lo que el pueblo está demandando desde hace años, el endurecimiento de las penas para los delincuentes.
Y ha consentido además, que la mayoría de las familias españolas, se encuentren endeudadas de por vida, sin trabajo y agotando la prestación que cobran del paro, si es que aún la cobran.
Han permitido que ETA vuelva a rearmarse, cayendo en la trampa de sus falsas negociaciones en vez de exterminarla.
Han alimentado a las corrientes separatistas, dándoles esperanzas para que lleguen a cuestionarse la separación del resto de España.
Lo más grave de todo esto es que en ningún caso han hecho nada por impedirlo y además se han tomado la libertad de intentar ir por su cuenta, dejando de lado a sus socios europeos sin contar con ellos a la hora de decidir cuando acaban la misión de paz, para luego retractarse y hacer el mayor de los ridículos.
Por todo esto y por evitar males mayores para España y para los españoles, lo mejor que podían hacer es dimitir, irse, que se celebren elecciones anticipadas ya y que no esperen a terminar la legislatura. Que dejen a otros que quieran levantar y activar lo que ellos han estropeado.
Si dejaran el gobierno, aún se podría hacer algo y activar la economía e incluso no perder tantos votantes que día a día, se están dando cuenta de que les han fallado, que su promesa de progreso y bienestar no la están llevando a cabo, que cada vez hipotecan y arruinan más a las familias, que les han dejado sin trabajo por no tomar medidas a tiempo y que de continuar en el gobierno, es muy probable que los españoles, los que esperan su ansiada jubilación próximamente, vean que no percibirán nada porque no habrá dinero para pagarles.
Y no habrá dinero para pagarles porque están debilitando cada vez más la economía española sin tener en cuenta el futuro y adoptando medidas que no generan beneficio alguno.
No dejen también que se sigan desilusionando nuestros jóvenes, que no ven en el futuro ninguna salida para ellos.
Espero que por el bien de España y de los españoles, por una vez en la vida, hagan las cosas bien hechas, es decir, que dejen a otros gobernar y no sigan malgastando el dinero que es patrimonio de todos los españoles y que nos salvaguarda para nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Sean consecuentes y no se agarren a su sillón porque están ahí muy a gusto, dejen a otros que decidan que hacer en una situación precaria a la que ni han sabido manejar y a la que no han sabido responder.
Sé que lo han intentado y no han podido hacer nada o todo les ha salido mal, pero por favor, dejen a otros que lo intenten, que ya sabemos que ustedes, ni han hecho ni harán nada y cada día que pase, más precaria será la situación de muchas familias españolas.
Váyanse, pero váyanse pronto, antes de que sea demasiado tarde, para España y para los españoles.
Európides.