domingo, 17 de octubre de 2010

Respuestas


A veces me pregunto quien eres, cómo eres o qué es lo que te ha traído por aquí…

No obtengo respuesta porque no lo sé, sólo sé que entras, lees, te vas y formas parte de esos cientos de personas que pasan diariamente por este blog.

Quizás entraste buscando algo a través de alguna palabra en un buscador o eres persona asidua que pasas habitualmente por aquí y no dices nada, sólo lees.

Sea como sea, agradezco tu paso y que aunque no estés de acuerdo conmigo, consideres que mi punto de vista, sea digno de tener en cuenta o que te sirva para hacerte una idea de lo que pensamos unos y otros.

Todos tenemos razón y nadie la tiene, dependiendo desde qué punto de vista se mira.

Otros, amigos y compañeros de la red, entran y si les apetece comentan lo que sea sin importarles de qué trata lo que se dice en ese post.

Todo se agradece, esa visita curiosa, ese enlace que te lleva hasta aquí, ese amigo o compañero de blog que comenta o ese comentario contrario a lo que opino o pienso y dejo escrito en este blog.

¿Qué a que viene todo esto?

A nada, solamente a que me he quedado vacío, sin ideas y no sabía ya que poner. Y siempre hay algún recurso para escribir algo, como ahora...

Se acabaron mis argumentos y triste es repetir si ya todo o casi todo está dicho.

Los blogs tienen eso, que se escribe algo y poco a poco al seguir publicando, se va ocultando hasta llegar un momento, que lo dicho, ya no llega a nadie y sólo ven eso último que has escrito. Lo demás, aunque esté ahí, pasa a un segundo plano y parece que ya no sirva o que no tenga importancia, aún teniéndola.

De todas formas, debe de dar igual porque nunca sabré quien eres o qué opinas si pasas por aquí y no me lo dices o no me dices nada…

11 comentarios:

  1. Yo soy yo, socio, ¡je, je, je! Ya te he dicho algo.

    Ideas en ti me resulta difícil que te falten. Más bien tendrás un colapso de ideas como yo, que tendrás un montón, no sabrás por donde empezar y al final no sacas nada.

    Que se vaya al fondo del blog una entrada es ley de vida de los blogs. Como la vida misma, los días pasan y siempre tienes más presente el día en que estás... Pero siempre es posible hacer una referencia en un momento dado a ese otro post que quieras recordarnos de una manera muy sencilla: un enlace.

    Un saludoabrazópides ;)

    ResponderEliminar
  2. Matrix, querido amigo, a mí me ha gustado especialmente este post por lo que lleva dentro de emoción y literatura.
    Soy yo, su amigo Armstrongfl
    Un saludo a JoséGDF
    AF

    ResponderEliminar
  3. casi todo está dicho...

    ¿seguro?

    La próxima semana hablaremos del gobierno

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser vosotros y estar ahí.

    Cuantos comentarios nos hemos contestado en muchos sitios y a cuantos hemos cntestado sin saber quienes son ¿Verdad?

    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todos los blogueros nos hemos sentido de esta manera en más de una ocasión.

    No soy nadie para medir tu nivel de vacuidad, quizás sobre las temáticas que tratas si que estás un poco oxidado o consumido, pero eso se soluciona con el tiempo, ya volverá la chispa o en su defecto prueba de renovarte, atrévete con muy diferente de lo que hagas, será gratificante si consigues lo que deseas y puede que de este modo consigas nuevos caminos por explorar!

    Yo en mi caso me nutro de lectores (que ignoro y desconzoco) más que de comentaristas, puede parecer absurdo pero a corto y medio plazo funciona.

    Escribir sobre la nada es algo, sin duda alguna, el silencio es la verdadera ausencia de creatividad!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandro, gracias por todo lo que expones.

    El asunto en sí es que cuando se dicen las mismas cosas en varias ocasiones y con diferentes argumentos, llega un momento que en mi caso, pierden el interés.

    Es como el que ve un desconchón en una pared y dice "hay que arreglarlo, un poco de masilla, pintura y listo..."

    Pero al siguiente día sigues viendo ese agujero en la pared y piensas que se debe arreglar. Y cuando pasan unos días, ya te has acostumbrado a ver ese roto en la pared y ya no se le hace caso, ni se arregla.

    Eso es lo que pasa, que se diga lo que se diga, todo queda en saco roto porque estamos acostumbrados a que todo sea así y aunque sepamos que eso está mal o que falla, como nos hemos acostumbrado, vivimos dentro de un conformismo irreal.

    No es que me falten temas, no, ni ideas, es que todos pasamos a veces por ese sindrome blogueril, que hace que se deje un poco de lado todo lo que en su día se empezó con muchas ganas e ilusión.

    Por otro lado y creo que esto nos pasa a muchos, siento cierto malestar por la situación que estamos viviendo el conjunto de la sociedad, en donde podemos apreciar una gran pérdida de valores y eso nos lleva a una sociedad con mucho menos futuro y cada vez más separada, porque no se está haciendo nada para impedir que eso ocurra.

    Por otra parte, son muchos retos a los que a veces, debemos hacer frente en nuestra vida y el tiempo nos limita en demasía, por lo que aunque pensamos las cosas, no las exponemos y da la sensación de que no se tiene nada que decir.

    Seguiremos escribiendo porque como bien dices, el silencio vacía esa creatividad que algunos podemos llevar dentro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora lo entiendo mejor.

    No se si soy pesimista o realista pero yo tampoco veo que las cosas vayan a bien en general en la sociedad y el conformismo se acaba apoderando de mi, a veces por eso escribo, para recordarme la persona que debería de ser, mis principios, etc.

    Sigamos escribiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Normal, es normal q no sepas quien soy... a veces, hasta yo misma me lo pregunto, ¡mira tu por donde ( un guiño),pero heme aqui q he llegado gacias a mi eterna y perseverante curiosidad de ver, saber,aprender algo mas y clikando aqyi y alla (desde el mundo de la poesia,pues es por donde suelo moverme, encontre camino, el tuyo ( las tildes no me funcionan,lo siento).Q pq te respondo?,pues pq de no tener nada q decir, dices MUCHO!, me ha gustado, me ha agradado esa forma de no decir nada diciendo tanto... y pq espero no perderme y seguir leyendote (digo lo de perderme pq quiero tanto y llego a tan poco-esto no es un guino, esto es un atisbo de tristeza ).Bueno no digo mas... solamente GRACIAS por dejarme estar al lado de tus palabras. Feliz tarde,feliz camino donde no te falte una sonrisa cada dia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, que sin querer ya sé algo de ti sin saber quien eres. Has pasado de ser de las muchs personas que pasan por aquí y no dicen nada, a ser ya alguien importante que ha dejado huella.

    Una mujer amante de la poesía, que recorriendo un camino casual ha llegado a encontrar un sitio donde ha querido decir algo sobre lo escrito y que con un don que desconoce, ha despertado el interés en mi de seguir escribiendo algo más en este humilde blog.

    Deja que la tristeza elija otro camino y te abandone para siempre y de corazón te agradezco tus amables palabras que hacen que en mi cara se dibuje una grata sonrisa.

    A mi personalmente, me ha encantado tu comentario y tal vez te dedique una poesía para que tu paso por aquí no quede en eso solo y nazca un sentimiento agradable hacia quien aún siendo desconocida, ha tenido la amabilidad de dejar unas palabras llenas de sinceridad, fuerza y vida.

    Te agradezco de verdad tus palabras y el haber dedicado ese tiempo tuyo precioso, a leer lo que a veces escribo aquí.

    Gracias por tus deseos, que son los mismos que te deseo a ti.

    ResponderEliminar
  10. Hola, estimado en palabras, palabras que dejas esbozar cual cuadro ha d pintar el pintor, hasta que llegue al convencimiento de q su tema, aquello q desea plasmar está totalmnete maduro... así escribes tú, así arrastras con el "·pincel" de tu pluma las palabras q nos llevan a ti...al mundo q nos muestras, al q es, al q posiblemente quieras algún día inventar y compartir, puedes estar seguro de q aquí estaremos ( alguien siempre habrá,no dudes), para recibirlas...
    Tus palabras me sorprendieron, me emocionaron, cada vez q las leo, las pienso, para estar segura de q existen, de q he obtenido respuesta.
    Solo espero poder seguir leyéndote... sea del mundo o sea de tu camino, de tus experiencias, aquellas q derramas de vez en cuando en estas páginas...no dejes de hacerlo, aunq creas q nadie las recoge, por no dejar huella de su paso, es bien seguro q quien se las lleva las hace suya para seguir ésa "lucha" tuya.
    Agradecerte ése pensamiento de querer, quizá algún día, dedicarme una poesía, eso por sí solo, es ya un honor.
    Gotas de felicidad inunden tu corazón.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Ese cuadro que he de pintar,
    no tendría valor alguno
    si el mundo que quiero mostrar,
    ese amargo mundo de cada uno,
    no se llega a valorar
    y por todos hacer cambiar
    para problemas dejar ninguno.

    Cuando hice la promesa
    de escribirte algún poema
    por la huella que dejaste,
    te lo dejo por sorpresa
    en un sitio que es del tema
    del que gustas y alabaste.

    En Poémides lo encontrarás,
    para leerlo no hay ni cola
    si te gusta te haré otro más
    lo he creado para ti sola.

    Hola de nuevo, que no vi tu mensaje hasta hoy y bueno, decirte que te superas y que para mi es muy grato el saber que alguien además desconocido, una desconocida en tu caso (ya menos) se interesas por lo que escribo y más, utilizando tan bonitas palabras para dscribir ese sentimiento de agrado al leer algunas de las opiniones que cuando puedo voy añadiendo a este blog.

    Como te he puesto más arriba, la poesía la encontrarás en otro de mis blogs, que en su contenido todo son poemas de rima, que son los que más me gustan crear cuando encuentro el momento apropiado y guiado normalmente por palabras, frases o situaciones que sin querer, se agolpan en mi mente para que según mi criterio, pueda darle algo de forma.

    Te agradezco enormemente ese reconocimiento que me das y espero que te guste cuando la leas, si tus pasos te llevan hasta allí.

    Abajo del todo verás un enlace a Poemides o bien lo puedes encontrar aquí:

    http://poemides.blogspot.com/2011/02/tu-paso-y-tu-huella.htmlp
    Que esas mismas gotas de felicidad llegen también a un bonito lago para que cuando te sumerjas en él, irradies por ti misma esa felicidad que deseas para mi.

    Gracias de corazón a ti...

    ResponderEliminar