martes, 21 de diciembre de 2010

Mis deseos para ti


Que un haz de luz lleve hasta vuestros hogares esa gratificante sensación de paz y bienestar.

Que todos los problemas sean barridos por una escoba mágica y no deje ni un pequeño rincón sin deseos cargados de buenos sueños y amor.

Que en estos días reine y llegue la concordia y la armonía a todos tus seres queridos y que disfrutes con los tuyos de plena felicidad.

Que paséis una Feliz Navidad y que el nuevo año os ofrezca una interminable alegría.

Estés como estés, mi pequeño deseo es que te sonría la vida cada vez más.


FELIZ NAVIDAD

FELIZ AÑO 2011

FELICES FIESTAS

Un abrazo navideño y que una agradable sonrisa se apodere de ti...

Európides

9 comentarios:

  1. Tus deseos son órdenes para mi, socio ;)

    Lo mismo te deseo para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y mis órdenes que sean tus deseos ;)

    (Pediré tiempo libre para nosotros y por cierto, cuidad mucho a mi sociobrino). :)

    Un fuerte abrazo y que pases una Feliz Navidad socio.

    ResponderEliminar
  3. Éurópides..

    Un besazo muy fuerte y que seas feliz.. no sólo ahora en Navidad, sino todos los días del año.

    no es una orden, ni un deseo, es la pura realidad..

    ser feliz es lo mas rentable.

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas, sino que cale en ellas.

    ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, amigo Európides.
    Después de algún tiempo sin pasar por tu casa, hoy me he puesto caaasi al día.
    Te deseo con todo mi cariño una Feliz Navidad que, aunque a mí estas fechas no me resultan muy "felices", siempre es agradable desear lo mejor a los amigos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Dejando de lado el espíritu navideño que yo lo veo más como consumista, por estas fechas gracias a maratones benéficas y campañas contra los pobres algunos deseos se cumplen (puesto que se promocionan adecuadamente. Bueno, algo es algo.
    Pues no me queda más que decir que:
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que tengamos una feliz y alegre Navidad! aunque sea comiendo conejo.

    ResponderEliminar
  8. Estimados amigos:

    Efectivamente estas fiestas navideñas causan depende de como nos vengan alegría, felicidad, unión, pena, tristeza. En fin un poco de todo en cada caso, pero nos gusta hacer extensivos algunos buenos deseos para los demás, como mi buen amigo Mayo nos desea.

    Gracias por tus deseos Estrella Altair, tienes un estilo de decir las cosas que particularmente me gusta mucho.

    Querida Merver, gracias por ponerte al día en la lectura de este humilde blog. Yo creo que no lo conseguiré nunca porque me faltan días y horas para poder hacer todo lo que quiero, el tiempo es siempre uno de nuestros peores enemigos, pues siempre nos surgen cosas que debemos atender prioritariamente en el día a día de nuestras vidas. Yo también te deseo lo mejor :)

    Como dices Alexandre, todo es fruto del consumismo, pero es que si no es así, se perderían muchas ilusiones y esos retos humanitarios tal vez no se llevaran a cabo. Por lo que también te deseo unas Felices Fiestas, que lamentablemente, muchas familias tendrán que conformarse con poco o casi nada, como nos dice Fran, que con buena voluntad y poniendo un poco de nuestra parte, podemos ser felices y vivir la alegría de la Navidad aún en circunstancias nada favorables, pero que si se intenta pasar bien y se le hecha ganas, se consigue.

    Hace un par de años hice una felicitación más realista que os pongo a continuación y en donde pude apreciar a través de los comentarios que me dejaron, las dos caras de la Navidad. Y este año solo he querido dejar mis deseos y no mi opinión. Por eso amigos, os deseo a todos una Feliz Navidad y que paséis unas muy felices fiestas.

    Por si lo queréis leer, aquí os lo dejo en el siguiente comentario...

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. En estas fechas tan señaladas quiero expresaros mi agradecimento a todas las personas que alguna vez hayáis pasado por aquí y os deseo lo mejor. A quienes han léido y a quienes han opinado, a las personas que conozco y a los anónmos, a todos, gracias.

    Sé que para algunos son días felices de pasarlo con vuestras familias, con vuestros amigos, con vuestros seres queridos y personas de vuestro entorno...

    Sé que algunos en estos días tan señalados echaréis de menos a algunos de vuestros seres queridos, los que por desgracia ya no están con nosotros.

    ¿Pero sabéis una cosa?

    Estas personas que faltan y ya no vemos sí están con nosotros, porque mientras perduren en nuestro recuerdo y en nuestro pensamiento, están ahí en nosotros y con nosotros.

    A ellos estoy seguro que les gustaría que estéis felices , que disfrutéis y que el recuerdo que mantengáis sea de las mejores anécdotas, de los mejores momentos vividos con ellos, momentos de cariño y momentos de alegría.

    Esos momentos y buenos recuerdos que están cargados de vida os ayudarán a pasarlo mucho mejor. Olvidad los problemas, transmitir alegría, porque esa alegría se contagía y es beneficiosa para todos.

    Aprovechad para terminar con enfados y con rencillas, pues siempre hay una salida para que cualquier cosa que pase tenga solución, aunque no la veas, búscala, que siempre todo será mucho más llevadero cuando se encuentra la clave para acabar con un problema, que creedme que esa clave existe y la hay.

    Haced la vida más agradable a los que tengáis en vuestro entorno que recibiréis la misma recompensa.

    Y divertíos, pasadlo bien, intentad por todos los medios ser más felices que lo conseguiréis.

    Aprovechad para hacer planes de futuro, de conseguir nuevas metas, nuevos logros, porque esa postura hará que afrontéis mucho mejor el año venidero y apartar los fallos o los errores cometidos y así conseguiréis que esos errores, desaparezcan para siempre y se pierdan en el olvido.

    Intentad ser mejores que lo conseguiréis y el que necesite pegar un cambio en su vida, que tome la determinación de afrontar los nuevos retos y las cosas nuevas que le deparará la vida.

    Buscad la solución que la encontraréis, aunque tarde más o menos en solucionarse algo, al final si os lo proponéis, siempre ganaréis y superaréis esas trampas que a veces nos pone la vida.

    Ayudad a alguien que os necesite, que os sentiréis útiles, mejores y en paz con vosotros mismos.

    Y por supuesto, buscad en vuestro interior y sed vosotros mismos, como os gustaría ser, que es en resumidas cuentas, como sóis en realidad.

    Ójala cumpláis algunos de vuestros sueños o de vuestros retos y os reconciliéis con vosotros mismos y con los demás, pues en vosotros esta la llave que abre las puertas de la felicidad.

    Sed felices.

    ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar