jueves, 21 de abril de 2011

Un partidazo

Foto del diario Marca


Ayer tuvimos la suerte de presenciar un buen partido de fútbol, la final de la Copa del Rey Barça – Madrid. Y fue uno de esos partidos en los que hasta el final no se sabe el resultado y con unos planteamientos muy diferentes de los dos equipos.

Dos formas distintas de jugar, pero que dejaba el encuentro bastante igualado y solo un simple gol, dio la victoria al Madrid, que considero merecida, al igual que si hubiera ganado el Barça, también hubiera sido merecida, pues jugaron muy bien los dos.

Es ahí donde se nota la calidad de los jugadores y de los entrenadores y que siempre se puede encontrar la forma de parar al rival. Es todo cuestión de estudio y estrategia y en esta ocasión, el “caza títulos” de Mouriño, hizo bien su trabajo.

Fue un gran espectáculo y nada se puede reprochar a los que perdieron, no siempre se puede ganar y todos en el fútbol, tienen su talón de Aquiles y ahora Guardiola, tendrá que buscar fórmulas alternativas para sacar mayor rendimiento a su planteamiento.

El himno sonó a 120 decibelios para que no se oyeran los pitos de los idiotas

Y al final, con el paso de los años, se recordará esto...



En el fútbol, unos ganan...
Y besan a su diosa...

Y otros se van a pique...
O lloran como niños...


Si eres del Madrid, Felicidades y enhorabuena.

Si eres del Barça, felicidades y enhorabuena también. Tu equipo jugó bien, aunque la historia haga justicia y gane el mejor.

Európides

No hay comentarios:

Publicar un comentario