martes, 5 de julio de 2011

La paloma cagansera. (Relato de humor)


La que veis en la foto, no es una paloma cualquiera. La lió muy gorda en el año 2010 en el Estadio del Bernabéu. Éramos cien mil espectadores y algo me hizo presagiar lo peor...

En su plácido vuelo soltó una carga cual bomba, que impactó en la cabeza del que estaba a mi lado.

No pude evitar esbozar una leve sonrisa, que poco a poco se fue convirtiendo en una carcajada.

Hice mal en reirme porque el de al lado soltó un improperio, pero quien peor se lo tomó a modo de burla fue la paloma.

Con saña y apuntando si cabe decirlo mejor, volvió a soltar otra de sus muestras sin valor, dándole en la oreja al que estaba delante mía. Esa carga iba preparada y se notó, casi no se le veía la oreja...

Intenté evitar provocarla de nuevo, pero no pude evitar el reírme de nuevo. El asunto, tomó un cariz mucho más peligroso. La paloma, parecía un avión de la Segunda Guerra Mundial y uno a uno, puso a todos los de a mi alrededor, perdidos. El arbitro tuvo suerte, porque todo el mundo se cagaba en la madre que parió a la paloma y él, que pitó muy mal se fue casi de rositas sin ser insultado por nadie, excepto antes de la sucesión sucesiva de sucesos que fueron sucediendo sucesivamente tras reírme de la paloma. Paloma Jacinta Palomares Palomino, creo que se llamaba...

No se libró ni Casillas al que le dio en los guantes y en el ojo. Mouriño, estaba cabreadísimo porque no podía escribir en su libreta, la tenía hecha un verdadero asco y el boli no pintaba y no podía ni chupar el capuchón, que también fue víctima del brutal ataque. El arbitro no podía pitar las faltas ni los penaltis porque tenía el pito hasta arriba de cagadas de la cabreada paloma. El campo, parecía un estercolero enfangado de tanta caca de paloma también. Los 99.999 espectadores todos fueron víctimas de aquella hecatombe, unos por impacto directo y otros, vilmente salpicados sin perdón.

Nunca había visto a una paloma tan cabreada ni tan obcecada y yo, al único que intentó darle con una de sus muestras de valor dudoso, todavía estaba tirado en el suelo destornillado y muerto de risa. Hasta que por fin, aprovechándose que de mi dolor de barriga de tanto reírme a carcajadas y con la boca abierta, acertó de lleno hasta la campanilla...

Nunca más volví a saber más de ella, pero me regaló el día que más me reí en la vida y un sabor especial. Aún la recuerdo y siempre sabré que no es bueno reirse de las palomas por las consecuencias drásticas que te pueden acarrear...

Así que si véis que una paloma falla, callaos, dejadla tranquila, que puede tomárselo a mal y liaros una buena...

Európides

 
©Este relato tiene los derechos reservados por el autor.

12 comentarios:

  1. Jajaja. Muy divertido amigo. Habría que haber ido con paragüas para cubrirse. Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A veces también he pensado que tienen buena puntería. Sobre mi cabeza han atinado dos veces :)

    Buen relato.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que en una manifestación por asuntos laborales, al pasar por la zona portuaria, los ataques tipo "Kamikaze" y "bombas químicas" de las decenas de gaviotas que anidaban en las grúas, fueron más efectivas que la policía para disolverla. ;)

    Los bichos voladores no tienen conciencia, pero prefiero que me cague una paloma, a que lo haga la moscarda.jajaja

    Un abrazo y feliz verano, socio. Yo comencé las vacaciones el mes pasado y me dijo "mi jefe" que cuando las termine, empiece con el permiso.

    ResponderEliminar
  4. Os quejais de vicio!!!!!¿donde va a cagar la pobre paloma???? jajajajaja. Vayaaa ascooo.Es cierto,que cuándo dan de lleno...es asqueroooosooo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo.

    Habrá que ir con paraguas y con gabardina también, jajaja.

    Gracias a ti por tu comentario. Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  6. Hola CreatiBea. Pues cuidado con eso, porque no hay dos sin tres, que la vida es larga y seguro que otra vez te acertarán. Saben escoger a ssus víctimas... :)

    Gracias Beatriz, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Emilio Manuel.

    Pues en algunos sitios, es cierto que las consideran así y producen daños en las estructuras de algunos edificios, pero me qudo con la parte bonita de verlas en una plaza y la figura de la gente echándoles miguitas de pan.

    Muy sosas quedarían algunas plazas de España y del resto del mundo sin esas bonitas palomas.

    Un abrazo y gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Socio Mayo.

    Lo de las gaviotas eso ya es punto y aparte, porque menudas plastas dejan caer, que si te dan vamos, te ponen tibio...!

    Buen jefe tienes que te da permisos contínuos como a mi y no le molesta que llegues tarde o que no llegues y hasta pagan puntualmente, jejeje.

    Un abrazo socio e igualmente que pases un feliz verano. Nos iremos viendo por los facebookces y otros lugares como la rosa por ejemplo... :)

    ResponderEliminar
  9. Hola midala, dices que nos quejamos de vicio...

    Ya te pillará a ti también la paloma y a ver qué nos cuentas luego..., jajaja.

    A veces parece que tienen puesto hasta un localizador de objetivos para no fallar y darnos donde ellas quieran, como los aviones bombarderos modernos. :)

    Un abrazo y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. La moraleja podría ser algo como "no te rías de las cagadas ajenas, que tú no estás a salvo de ellas" o algo así...

    La verdad es que tenía mierda para rato la tal Paloma Jacinta Palomares Palomino, comería fabada el día antes :D

    Hasta pronto, si nada ni nadie lo impide, socio (si ves a la paloma por el camino, ni la mires ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola socio. Algo así sería, jajaja. A la paloma hay que dejarla a su aire y que disfrute de las vistas... Un abrazo...! :)

    ResponderEliminar