©Este cuento tiene los derechos reservados por el autor.
domingo, 26 de diciembre de 2010
El deseo de la amistad
©Este cuento tiene los derechos reservados por el autor.
martes, 21 de diciembre de 2010
Mis deseos para ti
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO 2011
FELICES FIESTAS
martes, 7 de diciembre de 2010
El ejemplo de nuestros políticos
Es decir, A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).
sábado, 30 de octubre de 2010
La muerte tenía un precio y lo sigue teniendo
domingo, 17 de octubre de 2010
Respuestas
A veces me pregunto quien eres, cómo eres o qué es lo que te ha traído por aquí…
No obtengo respuesta porque no lo sé, sólo sé que entras, lees, te vas y formas parte de esos cientos de personas que pasan diariamente por este blog.
Quizás entraste buscando algo a través de alguna palabra en un buscador o eres persona asidua que pasas habitualmente por aquí y no dices nada, sólo lees.
Sea como sea, agradezco tu paso y que aunque no estés de acuerdo conmigo, consideres que mi punto de vista, sea digno de tener en cuenta o que te sirva para hacerte una idea de lo que pensamos unos y otros.
Todos tenemos razón y nadie la tiene, dependiendo desde qué punto de vista se mira.
Otros, amigos y compañeros de la red, entran y si les apetece comentan lo que sea sin importarles de qué trata lo que se dice en ese post.
Todo se agradece, esa visita curiosa, ese enlace que te lleva hasta aquí, ese amigo o compañero de blog que comenta o ese comentario contrario a lo que opino o pienso y dejo escrito en este blog.
¿Qué a que viene todo esto?
A nada, solamente a que me he quedado vacío, sin ideas y no sabía ya que poner. Y siempre hay algún recurso para escribir algo, como ahora...
Se acabaron mis argumentos y triste es repetir si ya todo o casi todo está dicho.
Los blogs tienen eso, que se escribe algo y poco a poco al seguir publicando, se va ocultando hasta llegar un momento, que lo dicho, ya no llega a nadie y sólo ven eso último que has escrito. Lo demás, aunque esté ahí, pasa a un segundo plano y parece que ya no sirva o que no tenga importancia, aún teniéndola.
De todas formas, debe de dar igual porque nunca sabré quien eres o qué opinas si pasas por aquí y no me lo dices o no me dices nada…
domingo, 3 de octubre de 2010
Donde dije digo, digo Diego ¿Verdad socialistas?
jueves, 10 de junio de 2010
Blog en huelga
Estimados amigos:
Por motivos de solidaridad con los funcionarios, con los pensionistas, con España y con los españoles, este blog permanecerá cerrado hasta que se celebren elecciones anticipadas o que dimita el actual dirigente del gobierno socialista.
Por lo que no contestaré los comentarios ni publicaré ninguna nueva entrada hasta entonces.
Me podréis encontrar en http://europides.wordpress.com/
Un cordial saludo a todos.
viernes, 14 de mayo de 2010
El Gobierno más nefasto e ineficaz de la historia
lunes, 26 de abril de 2010
La garzonitis aguda, enfermedad partidista.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Arreglando el país
domingo, 28 de febrero de 2010
¿Qué nos está pasando?
domingo, 7 de febrero de 2010
Siendo como uno es.

Estimados lectores:
Provisionalmente voy a dejar durante un tiempo el publicar en este blog para poder afrontar algunos proyectos y colaboraciones, pero volveré en breve.
Y además, en parte, prácticamente ya está todo dicho o al menos lo que quería hacer llegar. Y me consta que no ha servido para nada, porque todo sigue igual o peor, nada ha cambiado o todo ha ido a peor.
La solidaridad que antes había con otros pueblos ha desaparecido porque ahora los problemas los tienen los que se mostraban solidarios, porque los más humildes eran quizás los que más se volcaban en ayudar a los demás, pero ahora ¿Quién les tiende la mano a ellos? Y quienes se acuerdan y atienden a ellos, ¿Quién se acuerda de los demás?
Nos falta mucho por aprender y casi diría que tenemos lo que nos merecemos por no haber puesto solución antes, a nuestros problemas. Problemas, que se veían llegar y nadie ha hecho nada por solucionarlos. Ya no me sirve que unos echen la culpa a los otros o que todos hayamos consentido llegar a donde estamos ahora. Lo único que me sirve es que se trace una línea y a partir de ahí, se vuelvan a hacer las cosas bien para que todos podamos vivir mejor.
Y cuando digo todos, me refiero a todos, no a los cuatro de siempre que por tener un patrimonio que les ha venido de familia o que gracias a lo que han podido alijar como botín de los incautos, les hace estar por encima del resto, porque aunque es triste, tanto tienes tanto vales, al menos en una sociedad que se mueve a golpe de talonario y en donde el dinero es lo más importante.
Que nadie me diga que es más importante el amor o la salud, porque prefiero estar mal de salud con dinero que sin dinero o falto de amor con dinero que sin dinero. Esa es la diferencia y siempre el maldito dinero ayuda a tener una vida mejor.
En estos días he visto como nos manejan a su antojo y consiguen que todo el mundo se vuelque con Haití tras el dramático episodio que están pasando. Pero me choca terriblemente el ver que diariamente siguen muriendo personas de hambre y de sed en otros sitios y a nadie le importa.
Mucho mejor sería la constancia en las ayudas a través de una u otra ONG, que aunque sea pequeña la cantidad, si siempre se colabora, algo llegará para satisfacer las necesidades de los que no tienen nada.
Ahora me doy cuenta de la labor que muchas iglesias están llevando a cabo con los más necesitados, aquellos que se quedaron sin trabajo, sin casa y con una familia a cuestas, que ahora reciben la ayuda de esos curas de barrio que con los pocos recursos que les ha dejado el gobierno y con la caridad, resuelven las carencias de muchos ciudadanos.
Espero que algún día, hagamos las cosas bien, aprendamos de nuestros errores y hagamos las cosas porque nos nace hacerlas y no, porque nos las meten tanto en la cabeza que al final actuamos como eso, masa…
martes, 2 de febrero de 2010
Un buen partido político para mi.
Me acabo de inventar un partido político para mi. Y no es que sea en plan egoísta, es que me lo he inventado de tal forma que me sirva y me defienda a mi y a todos. Claro que para eso, para que me defienda y defienda mis intereses, tiene que pensar en mi y no solamente en él.
Para que este partido político piense en mi, tiene que saber de mi, lo que hago, mi trabajo, mis gastos, mis ideas morales y religiosas, mis tendencias sexuales, mis costumbres e incluso lo que busco para mi bienestar.
Para que todo esto se cumpla tiene que haber en el partido político una representación de las personas que piensan como yo, aunque es muy difícil coincidir en todas las cuestiones, pero sí es más sencillo que individualmente algunas personas piensen como yo o que coincidan en mi sector laboral.
Y si en mi sector laboral somos 500.000 de 50.000.000 millones de personas, ese medio millón de personas del mismo sector, tienen que tener representatividad en el partido político en la medida que le corresponde. Porque no se puede dejar a medio millón de personas y que pertenecen a un sector o a un colectivo sin que esté debidamente representado en su justa medida.
Y así, todos los colectivos todos los sectores representados en la cuantía que les corresponda. Y la formación de los partidos políticos, sería exacta en representación en unos y otros, por lo que siempre pensarían en mi y en mis intereses.
Todos los partidos buscarían el bien común y general sin ocasionar graves perjuicios ni detrimentos sin que nadie les pueda decir que lo que están aplicando o haciendo está mal o que nos perjudica.
Y esto habría que aplicarlo a todos los sectores y colectivos para que estén debidamente representados por sus partidos políticos, porque de nada vale el que no me representen, porque no luchará nadie por mis derechos, ni por lo que me interesa, ni por lo que quiero para mi país, ni de lo que exijo a la justicia, ni de lo que exijo a los que me representan, ni lo que quiero para el futuro de mis hijos.
Por eso sería razonable que cuando votara a uno u otro partido político, me diera casi igual quien saliera, porque saliera quien saliera o ganara quien ganara, siempre estaría representado en cualquier partido político de mi país, porque en todos los partidos, habrían personas que coinciden en mi sector y seguiría estando representado y con mis intereses defendidos por quienes pertenecen a él.
Si además de estar debidamente representado, voto por la ideología política que más me convence, si somos mayoría ganaremos las elecciones. Y si no, me dará igual, porque estaré debidamente representado por cualquier partido político, que antepondrá mis intereses a los de su partido y sindicatos.
.
domingo, 3 de enero de 2010
El fin de Europa y la invasión islámica.

Así irán nuestras hijas y nietas. (Foto de "elmundo.es")
Existen algunas frases hechas que las podemos tachar como de xenófobas o racistas, tales como la de “Hitler se equivocó de raza” o esta otra de “El mejor moro, el moro muerto”.
Y si no tuviéramos más remedio que elegir una de ellas, probablemente no nos quedaríamos con ninguna de las dos.
Sin embargo, algo está pasando que cambiará el futuro de muchos países, en donde los nativos de esos países, no tendrán nada que ver con sus ancestros.
Esto ocurre por el gran movimiento migratorio que se está dando en los últimos años y por la permisividad que existe a la hora de conceder la nacionalidad alegremente.
Ya traté este tema hace tiempo e hice una distinción entre los inmigrantes procedentes de Latinoamérica, que por su religión, hermandad y sus costumbres, se adaptan perfectamente y se integran como un ciudadano más.
Lo podéis ver aquí
También en este otro post
Y luego están los otros, los diferentes en sus costumbres, los que no se adaptan y crean sus propios guetos y se muestran hostiles con aquellos que no profesan su religión.
Estos últimos, los islámicos, cuando son pocos pasan desapercibidos con las excepciones de los que delinquen, que aún estando en las cárceles europeas, están mucho mejor que en sus países de origen.
Su tasa de natalidad es muy superior a la europea, por lo que en cuestión de unos cuantos años, serán los que puedan decidir el rumbo que tomarán muchos países que no son los suyos, porque serán mayoría en todo y tendremos que acatar todas las decisiones que quieran tomar, por lo que ganarán una guerra sin ir armados.
Me duele el pensar de que en mi propio país, se apruebe en el futuro la ablación, la fiesta de la circuncisión, que se aprueben bodas con niñas de ocho o nueve años, que se hagan lapidaciones y que a mis hijas o mis nietas les hagan ponerse el burka y que se pierdan todos los derechos de la mujer así como los derechos que bien entendemos de todos los ciudadanos.
Por estos motivos, espero que de una vez por todas, se tomen un poco más en serio la distinción entre ser un ciudadano con permiso de residencia en Europa o la de ser un europeo, porque si no lo entienden así, llegará el momento en que la gran minoría de europeos, estará a merced de otros con diferentes ideas y costumbres que al final nos tendrán sometidos como ciudadanos de tercera.
Y mi pregunta es… ¿Habrá en el futuro una expulsión masiva o habrá resignación hasta nuestro triste final?
Os dejo también un vídeo que no os podéis perder , en donde se dan algunos datos estadísticos y que os hará pensar en el futuro incierto que nuestra permisibilidad nos depara…