jueves, 2 de octubre de 2008

Otro que se escapa sin su cadena perpétua

Image Hosted by ImageShack.us

Con lo bien que estabas ahí...

Mientras en España se siga consintiendo que los terroristas, los asesinos pederastas, los violadores asesinos y otros que no merecen disfrutar de los beneficios de la sociedad, salgan de las cárceles, estos individuos seguirán haciendo daño a muchas familias, cuya mala suerte ha sido y será, cruzarse al azar con algunos de estos ceros o cerdos a la izquierda, pues no sé lo que son...
"José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos (Legazpia, Guipúzcoa (España), 21 de septiembre de 1955), es un miembro de la organización terrorista ETA.
Es responsable de 25 asesinatos, de los cuales ha declarado no arrepentirse,[1] habiendo mostrado repetidamente su satisfacción por diversos asesinatos cometidos por ETA mientras estaba en prisión. Tras su detención a finales de los años ochenta, fue condenado a casi 3.000 años de prisión, de los que cumplió poco más de 18 en aplicación de la legislación penal española vigente. Actualmente se encuentra en libertad tras haber cumplido su condena.[2]"

Y en el caso del mal encarado de este artículo, que a saber que estará tramando, en pro de alguna cobarde venganza de futuros inocentes. Y que se rió y encaró con los Jueces, que ha burlado a la Justicia por ser español y gozar España de un Estado de Derecho y de Bienestar. Que ha gozado de ventajas en las càrceles españolas mientras estuvo en prisión, con un presupuesto infinitamente superior al de otros presos, con todas las comodidades del mundo, contando con los mejores letrados que han puesto las cosas difíciles a los jueces...

Y así podría continuar una hora más escribiendo de este impresentable individuo, al cual, los familiares de las víctimas probablemente, tengan que verlo en prensa, televisión o en persona, sabiendo que sus crímenes ya están lavados con las injustas penas que le fueron impuestas.

Y vuelvo a insistir en el tema de que, es del género tonto, meter a un asesino de estos, una pena de 2.000 años de cárcel, cuando sólo de viven menos de cien.

Pero sigamos metiendo la pata, que es lo que mejor sabemos hacer. Volverá a delinquir, volverá a matar y asesinar directa o indirectamente cobardemente, le volveremos a meter esta vez 10.000 años de cárcel, para verlo de nuevo en libertad.

Siento lástima por las próximas víctimas de este intratable ser. Un ser, que no ha merecido las ventajas recibidas de esta sociedad.

El único recurso que me queda, es poner este archivo gif, para por lo menos soñar un poco y reírme a carcajadas del asesino en libertad, que si hubiera sido norteamericano, en vez de un mal español, otro gallo le cantaría...

Le doy las gracias al autor que hizo posible estas imágenes y otras similares que andan por la red.

Y por supuesto, que nadie se equivoque, que los vascos son gente buena, son españoles como nosotros y odian también a esta gentuza asesina, que lo único que hacen es sembrar el pánico y el malestar con sus asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario