sábado, 24 de mayo de 2008

El Presidente del Partido Popular


El presidente del Partido Popular Don Mariano Rajoy, en una de sus comparecencias en el Congreso de los Diputados.

Ni que decir tiene, que sólo con ver su imagen, nos damos cuenta de su gran inteligencia y de que en el futuro, transmitirá tranquilidad y formas de ocio a todos los ciudadanos.

He aquí una muestra para que sin dinero, sin amigos e incluso estando solo, cualquier persona puede entretenerse y no aburrirse.

Voy a hacer lo mismo en este momento, pues probablemente me lo pasaré pipa intentando ver desde un angulo muy personal la comisura de mis labios.

Eso sí es hacer política, lo demás es cuento chino ( disculpen los chinos, es un dicho hecho).

Probad a hacerlo y esbozaréis una leve sonrisa.
Yo a partir de ahora lo haré dos veces por semana.

1 comentario:

  1. A mi la democracia me hace mucho daño o quizás lo que me hace daño es pensar en la cantidad de gente que votan y salgan elegido ciertos políticos tan monos.

    Está claro, viendo esta fotografía que la mayoría de hombres vienen de los primates y eso no es nada malo, pero vaya que hace ya bastante tiempo que me pensaba que habíamos evolucionado y todo eso, digo yo..

    ResponderEliminar